Comparte un tip

Uso de la canela en el huerto

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Email -- LinkedIn 1 2 Flares ×

El uso de la canela en el huerto tiene algunos beneficios que debes conocer.

Cuando tienes un huerto en casa hay trucos que debes conocer para tener un mejor desempeño del mismo. Hablemos sobre el uso de la canela en el huerto.

Para tener plantas sanas y fuertes las raíces tienen un papel fundamental. El estado de las raíces es directamente proporcional al estado de las plantas y luego al resultado de las cosechas.

Por eso en tan importante que cuando inicias tu huerto en casa desde las semillas cuides mucho tus plántulas. Y después que hagas transplantes adecuados. El tip de hoy es sobre el cuidado de los semilleros y de esas pequeñas semillitas que nacerán y luego cosecharás algo rico para comer.

Si quieres raíces fuertes riega esos semilleros con una infusión de canela que este a temperatura ambiente. La canela es un muy buen enraizado por lo que hará que las plántulas desarrollen raíces abundantes y fuertes. Así que darán aun excelente comienzo a tus semillas.

También te interesa: Sembrar flores en el huerto trae grandes beneficios

Uso de la canela en el huerto

Y claro que es super recomendable que agregues canela a la composta también. Ya que es un muy buen elemento para el fertilizante de tu huerto. Así que todas las rajas de canela o las bolsitas de té que uses para hacer el té de riego, no las tires. Agrégalas a la composta y así tendrás este elemento presente en el material con el que fertilices después tus hortalizas.

Tener raíces abundantes y fuertes para tus hortalizas es super fácil con el enraizado que te cuento acá Click To Tweet

C1T = Comparte un tip. Una vez a la semana te comparto un tip para ayudarte a transformar tu casa en un hogar. Si quieres ayudar a tus amigas compartirte este tip en las redes sociales.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás. De esta manera puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo un abrazo

Yuria Prospero

6 pensamientos en “Uso de la canela en el huerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *