Comparte un tip

Usos de los cepillos para biberones

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Te comparto algunos usos de los cepillos para biberones, además de lavar biberones.

En casa no hay biberones. Sin embargo, si tengo cepillos para lavarlos. Sé que suena extraño, pero los usos de los cepillos para biberones son variados. Y son super útiles en la cocina. Sigue leyendo para que te enteres.

En mi casa hay recipientes difíciles de lavar porque no puedo meter la mano para hacer llegar a la esponja a todos los rincones. Seguramente en tu casa también los hay. Cuando no puedes lavar bien estos recipientes, es posible que el moho se desarrolle en esas esquinas a donde no puedes llegar. O bien, que el alimento se quede en ellos echándose a perder.

Estoy segura que no quieres comer o beber de recipientes mal lavados. Y tampoco quieres que tu familia lo haga. Y es aquí en donde los cepillos para biberones se vuelven super útiles.

Ahora mismo te cuento algunos usos de los cepillos para biberones:

usos de los cepillos para biberones

 

Lava con cepillos para biberones todos aquellos recipientes en donde no te cabe la mano para lavarlos bien. El mango que tienen estos cepillos te permite llegar a todas aquellas esquinas en donde no puedes llegar de otra manera.

En casa tengo 2 cepillos, uno con esponja en el final del cepillo y otro sin ella. Y los uso dependiendo de lo que tenga que lavar. Otro cepillo que tengo y amo es el cepillo para las mamilas. Es super pequeñito y alargado, lo que me permite lavar recipientes pequeños a donde no entra ni la esponja para lavar trastes.

Quizá también te interese: artículos de limpieza limpios y en buen estado

En este video te muestro mis cepillos, como los uso y algunos recipientes que tengo en casa en donde los uso.

¿Ya te suscribiste al canal? Suscríbete y dale like al video. Esto me permite seguir haciendo videos y artículos que te sirvan en tu hogar.

Cepillos para biberones, porque tenerlos en casa aún si no usas biberones Click To Tweet

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana. Si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás. De esta manera puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo besos

Yuria Prospero

8 thoughts on “Usos de los cepillos para biberones

  1. Yudi Cardona

    Súper! También me pasa, no tengo biberones pero que bueno saber que los cepillos se pueden utilizar en algo más!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *