Comparte un tip

Uvas para el año nuevo, disfrutemos en familia

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 0 Flares ×

¿Acostumbras ofrecer uvas para el año nuevo?

Si acostumbras ofrecer uvas para el año nuevo y tienes hijos pequeños: el tip de hoy es para ti. Cuando tienes hijos pequeños que quieren pedir los tradicionales deseos para el año nuevo y quieren hacerlo con uvas hay que tomar algunas precauciones.

Las uvas para año nuevo son una linda tradición. Pero si tienes hijos pequeño es mejor elegir uvas pequeñas, o bien partir en 2 o hasta 4 cada una. Además no tienen que seguir el ritmo de las campanadas, déjalos que se las coman una a una como vayan pudiendo. Diles que no tienen que apresurarse y que pueden hacerlo a su tiempo.

Si van a pedir deseos con cada uva, quizá puedan pensar en ellos antes. Así tendrán menos estrés a la hora de pensar deseos y comer las uvas al mismo tiempo.

Otra precaución que puedes tomar es retirar la piel de las uvas, de esta manera son mas fáciles de masticar y por tanto de deglutir. Así prevendrás situaciones de peligro.

uvas para el año nuevo

Teniendo los cuidados necesarios, seguro todos pueden participar de esta tradición y pedir los deseos al iniciar el año nuevo.

Y tú ¿que deseos vas a pedir con cada campanada del reloj?

tips para comer las uvas de manera segura a la hora de las campanadas de año nuevo Click To Tweet

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres tener este tip en PDF y formar tu colección?

Suscríbete al boletín de noticias, en el boletín del próximo miércoles recibirás este tip.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás. De esta manera puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

5 pensamientos en “Uvas para el año nuevo, disfrutemos en familia

  1. Blanca

    Esta tradición no faltaba en casa de mi abuela, lástima que desde que falleció la familia se dispersó. Tantos recuerdo vinieron a mi mente. Gracias por tus recomendaciones

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *