secadora de ropa

4 razones por las que amo tener una secadora de ropa

4 razones por las que amo tener una secadora de ropa.

Amo tener secadora de ropa. Me ha salvado de muchas. He escuchado y leído que tener secadora no es necesario. Y si bien, secar al sol tiene muchísimos beneficios no solo para el desmanchado de la ropa, sino también ecológicos. Hay momentos en que tener una secadora puede salvarte la vida. ¿Ya tienes secadora de ropa en casa?

Te voy a contar 4 razones por las que yo amo tener secadora

1- Cuando llueve es mi mejor aliada

Vivo en una ciudad en la que el invierno es corto. Sin embargo, si hay invierno y suele ser frío y húmedo. Y además tenemos temporada de lluvias. Además hay veces en las que el “chipi chipi” puede durar días y días.

Días y días lloviendo no es agradable. Sobretodo cuando los closets se empiezan a ver vacíos y necesitas lavar. Y bueno, realmente lavar no es el problema. El problema es que la ropa puede durar mojada por días y esto hace que no tengas ropa limpia y seca pronto. Pero además, que la ropa adquiere un olor desagradable.

Y es en ese, momento en el que agradezco muchísimo tener mi secadora. Porque la ropa puede secarse en un momento y sin adquirir ninguna clase de aroma desagradable.

2- Deja las toallas esponjaditas

Aunque prefieras secar al sol. Debemos reconocer que muchas veces la ropa queda áspera. Sobretodo en el caso de las toallas. Y con esto no estoy diciendo que seques siempre las toallas en la secadora.

Hazlo como más te guste, tiende al sol. Pero al final, mete unos minutos a la secadora para quitar lo áspero y que queden esponjaditas las toallas.

Amo como deja la secadora de ropa las toallas.

3- Puedo quitar el olor a guardado y refrescar con el ciclo de aire frío.

Si tienes cobijas guardadas, o toda la ropa de invierno y a la hora de sacarla tiene olor a guardado. Ojo, no me refiero a olor a humedad, si tu ropa tienen olor a humedad es que existe, o existió humedad. Y eso se resuelve guardando ropa seca, o bine, revisando si hay alguna humedad en casa y resolviéndola.

Al olor que me refiero es a ese olor característico que tienen las cosas que tienen guardadas meses.

Si metes esta ropa a la secadora en el ciclo de aire frío, eliminas ese olor por completo. Y la ropa se refresca y queda super lista para ser usada.

4- Quita polvo y pelo de mascotas.

Ya sea en el ciclo de aire frío o en el ciclo que uses normalmente la secadora ayuda a quitar polvo y pelo de mascotas.

Muchas veces me ha pasado que lavas la playera que usaste cuando tuviste que cargar al perro y queda llenita de pelo. La lavas y el pelo ahí sigue. Es necesario el efecto de la secadora para eliminarlo.

Así que si la ropa que estás lavando tiene mucho pelo del perro o gato. O si lo que lavas es la cama de la mascota, te recomiendo que uses la secadora para eliminar el pelo.

Si después de estas 4 razones quieres adquirir una secadora de ropa. Te cuento que Coppel siempre tienen productos en promoción y que puedes aprovechar para comprar tu secadora. Si quieres aprovecharla busca la tienda Coppel mas cercana a tu casa.

Te dejo besos

Yuria Prospero

Nota aclaratoria: Este es un artículo patrocinado, sin embargo todas las opiniones son enteramente mías.

8 comentarios en “4 razones por las que amo tener una secadora de ropa

  1. Monica

    Yo también amo mi secadora jajaja cuando vivía en casa de mis papas no teníamos y cuando me casé unos amigos nos la regalaron, ha sido el mejor regalo de bodas 🙈

  2. Dessy

    Que bueno que a ti te sea de tanta ayuda la secadora amiga.
    Excelentes consejos para las que ya la tienen en casa. Estoy segura que muchas acaban de descubrir esos tips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.