7 DIY para el jardín que puedes hacer este fin de semana

Renueva tu jardín con estas 7 DIY para el jardín que puedes hacer este fin de semana.

¿Cual es tu plan para el fin de semana? ¿Que te parece renovar el jardín? Y con jardín me refiero a patio, balcón, terraza, porticado o lo que tengas en casa. Te comparto 7 DIY para el jardín muy fáciles que darán un aire nuevo al espacio exterior de casa.

1- Guirnalda de pajaritos

guirnaldas para decorar el jardín

Dos hermosas guirnaldas que puedes hacer ya sea horizontal o vertical según el espacio que tengas. El material es muy poco y el procedimiento muy sencillo.

Puedes ver todo el paso a paso aquí.

2- Ladrillo con suculentas

pequeño jardín en ladrillo

 

Este es un lindísimo DIY para un rincón del balcón, pero también puedes usarlo en el interior. todos los materiales puedes encontrarlos en una tienda de mejoramiento del hogar.

Aquí el paso a paso.

3- Jardín de suculentas

jardin de suculentas

Este jardín de suculentas es muy lindo y lo hice con una maceta de barro. Realmente es el único material que necesitas: una maceta, la tierra y las suculentas. El paso a paso lo puedes ver aquí.

Y si quieres darle un plus poniéndole alguna accesorio miniatura recuerda que en la tienda Amando mi Casa puedes encontrar accesorios muy lindos.

4- Maceta de mano

Maceta de concreto

Hacer una maceta en forma de mano es muy sencillo. Me encanta como se ven, me parece que agregan misticismo a cualquier espacio. Haz una o varias y crea un conjunto muy hermoso.

Aquí puede ver como la hice y aquí compra accesorios para darles un toque de hadas.

5- Pinzas de pajaritos

decorar tu hogar en primavera

Estas pinzas de pajaritos son un a verdadera monada. Puedes usarlas para dejar instrucciones del cuidado de las plantas, o bien, solo para decorar tus macetas. ¿Te gustan? Son super fáciles de hacer. Además puedes personalizarlas a tu gusto.

Aquí el tutorial en video

6- Jardín de hadas

Cómo hacer un jardín de hadas

Un jardín de hadas siempre es un hermoso proyecto. ¿Ya tienes alguno en casa? Si no has hecho ninguno, te invito a vivir la experiencia y disfrutarlo muchísimo cada vez que lo veas.

Aquí te muestro como puedes hacerlo paso a paso.

7- Corazones de vegetación artificial

Decoración para San Valentín

Estos corazones fueron hechos para el espacial de San Valentín, pero creo que en un rincón del balcón o la terraza pueden quedar muy lindos. Igual abajo de un árbol, es decir pueden servir en el interior, pero también en el exterior.

Aquí el tutorial en YouTube.

7 ideas para decorar tu jardín, terraza, patio o balcón y que puedes hacer este fin de semana Click To Tweet

Espero que disfrutes mucho tu fin de semana y si decides ponerte creativa estos DIY para el jardín pueden ayudarte a decorar el espacio exterior de tu hogar. Cuéntame en los comentarios cual te gusta mas.

Te dejo besos

Yuria Prospero

DIY para el jardín que puedes hacer este fin de semana

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.