¿Te gusta el jengibre? ¿Quieres agregar jengibre a tus comidas?
Agregar jengibre a tus comidas no es tan complicado. Ya sea que lo hagas por gusto o por los beneficios que tiene el consumirlo, estos tips te van a ayudar.
A mi, en lo personal, me gusta mucho el sabor del jengibre, además de los beneficios que tiene el consumirlo. Así que te comparto estas 3 formas en que puedes agregar jengibre a tus comidas.
Si te gusta el jengibre te invito a leer estos 3 tips para agregarlo a tus comidas Share on XAdemas de estos 3 tips, en alguna otra ocasión te compartí un super remedio para los resfriados a base de jengibre y limón ¿ya lo leíste? Si no lo has hecho puedes hacerlo aquí.
Pero no es la única vez que te he compartido una receta con jengibre ¿recuerdas el salmón con jengibre? Es tan delicioso y es una receta super saludable. Puedes ver la receta aquí.
Y ¿que tal el té de jengibre con pera? ¿lo recuerdas? Aquí la receta y si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas pronto 😉
Y es que el jengibre es tan versatil que puedes consumirlo en recetas dulces o saladas. Y además por sus beneficios puedes usarlo como remedio para algunas enfermedades, entre ellas el resfriado.
Entre los beneficios de consumir jengibre hay fuentes que citan los siguientes:
- Es antiinflamatorio
- Ayuda contra mareos y nauseas
- Ayuda con el síndrome premenstrual
- Alivia el estrés
- Mejora la absorción de nutrientes
- Evita calambres
- Mejora el flujo sanguíneo
- Ayuda a la eliminación de congestión nasal y dolor de garganta
- Combate envejecimiento prematuro
- Activa los jugos dijestivos
Ya sea por salud o por sabor, disfruta el jengibre en tus comidas y si además es cosechado en tu jardín, pues mucho mejor.
¿Tienes algún otro tip para agregar jengibre a la comida? Deja tu comentario, me encantará leerlo.
Te dejo un abrazo