C1T comparte un tip 2018

Ahorra evitando que la comida se eche a perder

Si no quieres que la comida se eche a perder el tip de hoy es para ti.

El tip de hoy te va a ayudar a ahorrar un montón. Ya que evitará que la comida se eche a perder y que puedas aprovecharla. Así que, si te ha pasado que tiras mucha comida ya sea de tu alacena o tu refri, el tip de hoy te va a gustar.

Y la verdad es que es super simple ahorrar dinero con este tip. Pues de lo que se trata es de organizar la comida que guardamos en el refri o en la alacena por fecha de caducidad. Deja lo que se echará perder primero mas cerca y lo que tarda mas ponlo mas atrás.

De esta forma usarás primero lo que se echa a perder primero y evitarás tirarlo. Usar la comida y no tirarla te ayuda a ahorrar un montón.

la comida se eche a perder

Cómo ves el tip es de lo mas sencillo. Pero son los tips sencillos los mas faciles de seguir. Y además te aseguro que te ayudará a ahorrar un montón de dinero.

También te interesa: las etiquetas para organizar te ahorran tiempo

¿Haces algo así en casa? ¿Organizas pensando en no tirar comida y aprovecharla?

Ahora ya sabes que puedes hacer para ahorrar evitando que la comida se eche a perder. Y como ves es mas que fácil organizar así tu alacena y refrigerador.

Organiza la alacena y refrigerador de tal manera que no se eche a perder la comida. Click To Tweet

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás. De esta manera puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo besos

Yuria Prospero

 

2 comentarios en “Ahorra evitando que la comida se eche a perder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.