C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.
Este es un tip para los amantes del pollo…
Cuando voy a hacer algo con pollo, por lo general lo frío, el sabor del pollo frito es muy rico y si luego le agregas una salsa pues tienes una comida rápida, pero casera. Y no me refiero a llenarlo de aceite sino, simplemente a darle ese toque de sellar la carne para luego terminar de cocinarlo.
Si te gustó el tip, compártelo en las redes sociales, si tienes twitter solo da click al enlace de abajo 😉
Te gusta el pollo frito? Te invito a ver este tip... Click To Tweet¿Quieres tener este tip en PDF y formar tu colección?
Suscríbete al boletín de noticias, en el boletín del próximo miércoles recibirás este tip.
¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?
Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.
Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás, así que puedes tener muchísimos tips para tu hogar.
Te dejo un abrazo