Creativate 2016

Clasifica lo que no uses y dale nueva vida

Dale nueva vida a lo que no uses en casa

Lo que no usamos en casa puede ser que otras personas lo encuentren útil. Dale nueva vida clasificándolo y ofreciéndolo a otras personas. Puedes donar, regalar o incluso vender.

Creativate2016 es una propuesta de mi amiga Dessy de Familia en Tribu en donde compartimos fotos de cosas creativas que hacemos en la semana. Te invito a unirte y usar tu creatividad al máximo.

Esta semana me he puesto creativa pensando en la utilidad de tener unas etiquetas para marcar las cajas que usaré para los 15 días de Fuera lo que no uso*.

Estas cajas me servirán para clasificar las cosas que ya no uso en casa y que quiero darles una oportunidad nueva ofreciéndolas a otras personas.

Hay algunas cosas que voy a regalar, otras que podrán donarse y algunas mas puedo vender.

Si me sigues en Instagram seguro ya viste la foto de las etiquetas, si no las has visto aquí están:

Dale nueva vida

¿Te gustan? ¿Quieres unas etiquetas así? ¿Te pueden ser útiles?

Si quieres estas etiquetas voy a compartirlas a las suscriptoras en el próximo boletín, ¿ya estás suscrita? Sino, estás a tiempo de hacerlo y recibirlas. Suscríbete aquí.

Te regalo unas etiquetas para clasificar lo que ya no quieres en casa. Las quieres? Click To Tweet

También estás a tiempo de suscribirte al programa Fuera lo que no uso*. Te espero en el programa para que juntas, en tribu dejemos nuestros hogares con espacio libre para recibir todo lo que este año traerá para nuestras familias.

Te dejo un abrazo

firma

* El desafío Fuera lo que no Uso ha evolucionado en este 2023, en ligar de programa, es un desafío y lo haremos por 7 semanas para poder ver una verdadera transformación en nuestros hogares. veas la información completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *