C1T comparte un tip 2018

Datos para el mantenimiento de línea blanca

Los datos para el mantenimiento de los aparatos de casa deben estar juntos para que sea mas fácil programarlos.

Mantener juntos los datos para el mantenimiento de linea blanca o electrodomésticos te ahorra un montón de tiempo y esfuerzo. Te voy a contar como es que lo hacía antes y como es que lo hago ahora.

Los fabricantes de la linea blanca y algunos electrodomésticos hacen un solo manual para varios modelos. Por lo que los instructivos dicen: para los modelos x, y y z… ¿y cual es mi modelo?

Datos para el mantenimiento

 

Cada vez que tenía que pedir el filtro del refrigerador. O bien, cuando pedía el servicio del boiler (calentador de agua). Debía volver a preguntar donde ver el modelo del mismo. Ir al donde esta el boiler o el refri y buscar el modelo. Todo esto lleva tiempo y esfuerzo. Y lo mismo pasaba con la lavadora, la secadora y todos los aparatos de casa.

También te interesa: Mantenimiento a línea blanca

Hasta que decidí marcar los instructivos de cada uno de los aparatos que tenemos en casa.

En cada uno de los instructivos puedes colocar el modelo y la fecha de compra. Inclusive puedes anotar el teléfono del proveedor del servicio de mantenimiento y otros datos que necesites.

Datos para el mantenimiento

Si acabas de comprar algún aparato de linea blanca o algún electrodoméstico. Te recomiendo que en el instructivo aclares cual es el modelo de tu aparato y la fecha de compra.

Datos para el mantenimiento

Esto te ayudará y te ahorrará un montón de tiempo a la hora de solicitar un servicio de mantenimiento, o alguna reparación. Ya que tendrás toda la información a la mano a la hora que lo necesites.

Datos para el mantenimiento

Si necesitas ayuda para programar los mantenimientos de tu casa y aparatos. Te puedo ayudar con la Agenda de Mantenimiento del Hogar. En ella te propongo una forma de organizar facturas, instructivos y otros datos para que te sea mas sencillo programar los mantenimientos y que tu hogar no pierda en confort que necesita para ser el lugar preferido de tu familia.

Te cuento como mantener juntos los datos de los aparatos para que sea mas sencillo programar mantenimientos o reparaciones. Click To Tweet

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás. De esta manera puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo besos

Yuria Prospero

2 comentarios en “Datos para el mantenimiento de línea blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.