C1T comparte un tip 2018

Decoración con velas ¿te gustan? ¿las usas?

La decoración con velas es cálida ¿te gusta usar velas en la decoración de tu casa?

Cuando decides tener una decoración con velas para tu casa, estas eligiendo calidez. Las velas dan un toque cálido y hermoso. Y pueden ser muy variadas.

Las velas combinan con cualquier estilo de decoración. Todo depende de la base o candelabro y el tipo de vela.

Pero, el tip mas importante para la decoración con velas es que estas están hechas para iluminar. Así que debes usarlas. Una vela nueva sin usar, que incluso ya tiene polvo y nunca se ha usado, es una vela inútil.

decoración con velas

Enciende las velas, úsalas. Te invito a usar las velas para iluminar, para aromatizar, para lo que fueron creadas. Y entonces lograrás que den la calidez que tanto gusta un una decoración con velas.

No es necesario que las tengas encendidas siempre. Pero, si que se vea que las usas. Las velas nuevas sin usar no dan la misma sensación de calidez como las usadas con sus pabilos quemados.

Así que si lo que te gusta es la calidez de las velas, la recomendación es que busques unas velas que queden con el estilo de tu decoración. Que las incluyas en alguna repisa, un centro de mesa, un lugar lindo en tu casa. Pero además, que las enciendas y dejes que la luz envuelva los espacios. Disfruta la luz de las velas.

Y que cuando veas las velas usadas te recuerden esa luz y calor y vuelvas a sentirlos.

Usa las velas que tienes en casa y disfruta su luz y calidez. Click To Tweet

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás. De esta manera puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo besos

Yuria Prospero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.