Decoración para baby shower_ luces y estrellas

Decoración para baby shower: luces y estrellas

¿Buscas una decoración para baby shower que sea cálida y hermosa?

Hoy te traigo una opción muy linda usando luces y estrellas en la decoración para baby shower. Esta decoración también la puedes usar para bautizo o la bienvenida de tu bebé.

Cuando iba a nacer mi sobrino, mi hermana decidió que la decoración de todo lo que tenía que ver con su bebé sería con estrellas. Así que nos pareció muy bello usar este motivo en e baby shower que organizó mi mamá.

El complemento ideal para esta decoración es la luz. La cálida luz de las estrellas que iluminan el cielo.

Para este evento hicimos 3 decoraciones: los centros de mesa, la decoración de las mesas complementarias (mesa de postres y mesa de recuerditos y regalos) y los regalitos que se dieron al final del evento.

Los centros de mesa

 

decoración para baby shower

El mayor requisito que nos puso mi hermana fue la altura. No quería arreglos de mesa que intervinieran en la conversación ¿sabes a lo que me refiero?.

En ocaciones hay centros de mesa que evitan que veas a la persona que esta enfrente y que no puedan tener una conversación. Incluso estorban y las personas terminan quitándolos de en medio para poder platicar.

Es por eso que hicimos los centros de mesa al ras de la mesa. Es decir, lo mas alto que tenían eran 4cm. Usamos estrellas de distintos tamaños las cuales pintamos con los colores elegidos para el evento: amarillo, turquesa y gris. Y “confetis” metálicos en forma de estrellas.

decoración para baby shower

Para lograr diferentes alturas y dar un poco de movimiento a los centros de mesa hicimos torres de estrellas unas de 2 piezas, otras de 3. Logrando así 3 diferentes alturas. Y para dar realce y llamar un poco mas la atención usamos una serie de luces que colocamos entre las estrellas.

El problema de usar series de luces es que tienen que ser de pilas. Y esconder las pilas puede ser un lío. Nosotros las pegamos abajo de las estrellas mas grandes y esto las hizo ver como que flotaban.

Las mesas se veían muy lindas. Sobretodo aquellas que estaban hechas de espejo.

decoración para baby shower

decoración para baby shower

También te interesa: Fiesta infantil con tema de música

Decoración de mesas auxiliares o complementarias

decoración para baby shower

Las mesas auxiliares o complementarias son aquellas que usas para apoyarte en el evento. Nosotras teníamos 2. Una para los regalitos que dimos al final del evento y otra para la mesa de postres.

decoración para baby shower

Para estas mesas hicimos unas estrellas mas grandes que decidimos que si tuvieran mas altura. Esta altura la logramos con bases en forma de esfera en las que clavamos palitos de acrílico transparentes. Estos palitos sostenían estrellas de diferentes diseños y a diferentes alturas. Y claro usamos los colores del evento.

decoración para baby shower

Tener diferentes alturas en los arreglos que hagas da la sensación de movimiento y los hace atractivos a la vista.

Como queríamos que las luces estuvieran presentes les colocamos series de luces. Algunas de estas series de luces tenían una pequeña esfera de plástico para difuminar la luz y otras no lo tenían. Con lo que logramos diferentes tipos de luz en un mismo arreglo, pero en las fotos no se nota este efecto.

Aquí el problema también fue esconder las pilas, sobretodo por el peso. Pero logramos esconderlas atrás de las esferas que formaban la base.

Esta decoración la creamos para la mesa de postres.

decoración para baby shower

Y esta para la mesa de los regaitos.

decoración para baby shower

También te interesa: Decorando el cuarto para la llegada del bebé

Los regalitos para el final del evento

decoración para baby shower

Lo último que hicimos fueron los regalitos. Queríamos un regalo que tuviera significado. Después de varias ideas la que nos pareció mas linda y que quedaba mas con el evento fue regalar velas.

decoración para baby shower

Encontramos unas bases muy lindas de vidrio en forma e estrella y les pusimos unas velitas. El complemento perfecto fue el listón con estrellas y la etiqueta. Además encontramos unas cajitas de acrílico en forma de estrella que quedaban perfectas con el tamaño y la forma de la base.

decoración para baby shower

decoración para baby shower

Si es verdad que se veían muy lindas y que quedaban perfectas, lo mas lindo fue el significado. Les regalábamos una vela para que encendieran en el momento en que mi sobrino naciera. Las velas es el deseo de que haya luz en sus vidas. La luz que guiará por al buen camino a mi hermana y la ayudaran a guiar la vida de mi sobrino.

Escribo esto y las piel se me eriza de nuevo. Después del brunch que se ofreció, mi mamá dio un agradecimiento por su presencia y explicó el significado de los regalitos. En el lugar se escuchó un gran “ah, que bonito” que aún me estremece.

Decoración de estrellas y luces para baby shower o bautizo Click To Tweet

El significado lo es todo

Esta decoración para baby shower o bautizo esta llena de significado, como puedes ver. En esta decoración como en cualquier evento el significado lo es todo. Es el sentimiento y las emociones que transmiten. Y es el éxito total de la decoración.

Haz que la decoración de tu evento tenga un significado Click To Tweet

¿Te gusta esta idea de decoración para baby shower?

Cuéntame en los comentarios que te parece.

Te dejo besos iluminados

Yuria Prospero

decoración para baby shower

6 comentarios en “Decoración para baby shower: luces y estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.