Decorar tu casa

Decorar tu casa con Modatelas y Payback es muy fácil

Hoy es el momento perfecto para decorar tu casa o renovar la decoración que ya tienes.

Uno de los máximos placeres de la vida es decorar tu casa, ¿no te parece? Llegar a casa y verla hermosa con tus colores favoritos, con tu personalidad y estilo tan propios y únicos, es un agasajo.

Y mira que entiendo perfecto que no todo este 100% recogido y que haya carritos y otros juguetes por aquí y por allá. Pero, eso no quita que la decoración esté ahí combinada. Con los colores que te gustan. Y cuadros, fotos, tapetes, jarrones, cortinas, cojines, etc. Es decir, que se sienta tuya, muy tuya… y claro, de tu familia ¿estás de acuerdo?

Además, seamos sinceras, no necesitas tirar la casa por la ventana para obtener esa decoración que deseas. Solo hay que tener un poco de creatividad, algunos conocimientos básicos sobre diseño, armonía y color… y hacer compras inteligentes.

Aquí en el blog y en el canal de youtube te comparto conocimientos básicos y a veces no tan básicos sobre decoración y creatividad. Pero, hoy, hablaremos de compras inteligentes ¿que te parece?

Compras inteligentes para decorar tu casa

Modatelas es una tienda de telas en donde puedes encontrar diferentes materiales que te ayudarán a decorar tu hogar. Sobretodo, cuando te gusta crear la decoración de tu hogar, tú misma.

Puedes encontrar tergales, jacquards, encajes, organzas, pero también, mezclillas y mantas. Muchas opciones para todos los gustos y todos los estilos.

Una de las cosas por las que prefiero hacer yo misma mi decoración, es que puedo hacerla totalmente a mi gusto. Usando combinaciones de colores y texturas únicas. Y además, de manera muy económica.

Cambiar cortinas, cojines, carpetas es la forma mas fácil de sentir que estas estrenando un espacio completamente nuevo. El sillón de siempre, puede lucir completamente diferente con solo cambiar los cojines y poner un tapete frente a él. En Modatelas puedes encontrar cortinas y cojines ya hechos, o bien, las telas para hacerlos a tu propio gusto y estilo.

Aquí lo importante es saber qué es lo que quieres para la decoración de tu hogar y empezar a buscar las opciones que hay para llevarla a cabo.

Y bueno, si lo que quieres es hacer tus compras en línea, por supuesto que puedes hacerlas en Modatelas. Pero, además si tienes tu tarjeta Payback, puedes usarla1 ¿ya lo sabías?

Decorar tu hogar

¿Aún no sabes que es payback?

Payback es una tarjeta que te permite acumular puntos en cada compra y hasta aprovechar ofertas online de varias tiendas. Modatelas es una de estas tiendas, pero hay muchas más y de varios giros.

Cuando haces tu compra, antes de pagar debes mostrar tu tarjeta para que te acumulen los puntos.

Y luego gastas esos puntos al comprar en un montón de marcas.

Es un ganar-ganar, compras lo que necesitas y obtienes puntos para gastar… ¿no es fabuloso?

Obtener la tarjeta es completamente gratis, solo debes solicitarla y la recibes en casa

Compras inteligentes

Si aún no tienes tu tarjeta Payback, te recomiendo solicitarla de una vez. Y si la tienes y no la usas… desempólvala y sácale todo el provecho.

Decorar tu casa haciendo compras inteligentes y ahorrando al mismo tiempo Click To Tweet

Deseo que tengas una casa hermosa y que te sientas feliz y tranquila en ella.

Te dejo besos

Yuria Prospero
Este es un post patrocinado, sin embargo las opiniones expresadas son mías y no han sido afectadas por nada.

Guarda en Pinterest

Decorar tu hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.