Decorar y ahorrar al mismo tiempo

Decorar y ahorrar al mismo tiempo

Decorar y ahorrar al mismo tiempo

Hoy quiero compartir contigo algunos tips que te ayuden a decorar y ahorrar al mismo tiempo. Acabo de descubrir que mi marido tiene un monedero electrónico en el que ahorras puntos, que después puedes cambiar por otras cosas que quieras ya sea para ti o para tu hogar.

Además, descubrí también que hay tiendas que están afiliadas donde puedes comprar muebles o iluminación. Y si esto no fuera lo mejor, es posible hacer compras en línea. Así puedes obtener lo que necesitas para tu hogar sin salir de casa y recibiendo las cosas en la comodidad de tu hogar.

Y esto fue lo que me inspiró a compartir contigo 3 tips de decoración que puedes aplicar en tu hogar para que empieces a decorar y ahorrar al mismo tiempo.

Tip 1: ¿todo o nada?

Si crees que para cambiar la decoración debes tirar todo y comprar todo, déjame decirte que no es necesario.

Hay cosas que puedes cambiar sin gastar demás, pero que darán un toque completamente renovado al espacio

  • Cambia los cojines de la sala y sentirás que estás estrenando la sala completa
  • Los cuadros son otra cosa que puedes renovar, si quieres un cambio más drástico cambia por cuadros de tamaño grande.
  • Si has seguido el tip de 3 colores, cambia el color de los acentos. Si ahora los tienes de color verde, cámbialos por un amarillo o naranja y el espacio cambiará por completo.

Recuerda que para que un color se vea integrado debe repetirse al menos 3 veces. Así que al dar las pinceladas del tercer color toma en cuenta esta regla.

Tip 2: el nivel de iluminación

Todo mundo sabe que la iluminación natural es la mejor. Sin embargo, en algún momento siempre necesitamos luz artificial y esta puede mejorar o arruinar un espacio.

El nivel de iluminación necesario es importante. Nunca será lo mismo iluminar un área de trabajo o un área de descanso.

Usa iluminación tenue, indirecta, que te ayude a relajarte y sentirte apapachado por tu casa en lugares de descanso usando lámparas de pie.

Y para los lugares de trabajo como una oficina en casa, la cocina o incluso el comedor; es mejor usar luz directa.

Es importante ver bien tu área de trabajo o lo que estás comiendo. Así que opta por iluminación directa en estos espacios.

Tip 3: Alfombras ¿si o no?

Las alfombras y tapetes pueden dar un toque que apapacha. A mí, en lo particular me gusta quitarme los zapatos y sentir una alfombra suave. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas.

Una alfombra o tapete con muchos colores o estampados puede sobrecargar un espacio. Ten cuidado al usarlos sobre todo en espacios pequeños.

Además está el tema del mantenimiento. Si no tienes una buena aspiradora o alguna forma de mantenerlos limpios vas a tener una gran fuente de polvo.

Además toma en cuenta que los tapetes de fibras largas son más difíciles de limpiar y aspirar.

Y no lo digo para que no los uses, simplemente para que tengas en cuenta estos puntos a la hora de decidir cuál es el mejor para tu casa y las herramientas que tienes a la mano para mantener limpios los tapetes o alfombras que pongas en casa.

También te interesa: los colores neutros en la decoración

Decorar y ahorrar

Finalmente, te animo a buscar sobre este monedero electrónico y sus beneficios para que puedas cambiar la decoración de tu hogar y ahorrar al mismo tiempo.

Decorar y ahorrar al mismo tiempo Click To Tweet

Te dejo besos

Yuria Prospero
Este es un post patrocinado, sin embargo las opiniones expresadas son mías y no han sido afectadas por nada.

Guarda en Pinterest 👇

Decorar y ahorrar al mismo tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.