Rojo y dorado para navidad

Dorado y rojo para Navidad clásico y hermoso

La decoración el dorado y rojo para Navidad elegante y clásica.

La propuesta de hoy es hacer las decoraciones de navidad en el clásico rojo y dorado. Este tipo de combinaciones son super seguras porque se verán bien siempre. Dorado y rojo para Navidad es clásico, elegante, vibrante y hermoso.

Durante años tuvimos la decoración navideña en dorado y rojo. Hice decoraciones en estos colores y le sumamos una hermosa cinta dorada.

Dorado y rojo para Navidad

Hoy quiero contarte que fue muy sencillo hacer los adornos navideños y cómo los hice. Y además no necesitas hacer tanta variedad de adornos si los haces de buen tamaño y agregas una cinta hermosa.

De hecho solo hice 2 decoraciones, las las luces, mas la cinta colocada de una forma muy linda tuvimos un árbol clásico y hermoso en dorado y rojo para la navidad de algunos años.

Dorado y rojo para Navidad

Palomas doradas

Dorado y rojo para Navidad

Una de las decoraciones que hice fueron estas palomitas doradas.

Conseguí unas bases ovaladas de MDF, pero realmente pueden tener cualquier forma. Lo importante es que tengan una armella para poder colgarlas. Y las pinté en rojo.

Dibujé una paloma, pero puedes buscar un molde en internet. Y la recorté en fomi (goma eva) dorado con brillos. Usando silicon frío las pegué en las bases ya que pintura había secado.

Después las decoré con gemas de colores. Así de simple. Sin mas complicaciones y, como ves, quedaron muy lindas.

También te interesa: Elige los colores para Navidad

Coronitas de cuentas en rojo y dorado.

Dorado y rojo para Navidad

La siguiente decoración que hice fueron unas coronitas con cuentas. Lo único que necesitas son cuentas de 2 tamaños. Usa rojas y doradas y añade cuentas más pequeñas que sean transparentes.

Además necesitas alambre para ensartar las cuentas uno más grueso para las cuentas de colores y uno delgadito para las transparentes. Y es todo.

Corta el alambre dependiendo del tamaño que quieras las coronas y agrega 2 centímetros para poder amarrarlas al final.

Ensarta las cuentas en el orden que quieras. Pueden ser solo rojas o doradas, o bien, puedes mezclar los colores. Deja 1 cm de alambre en cada extremo para que puedas amarrar al final.

Amarra y trata de esconder el alambre.

Dorado y rojo para Navidad

Ahora haz una guirnalda con las cuentas transparentes y las cuentas rojas y doradas más pequeñas. Pero no las pongas seguidas porque tendrás que enredar la guirnalda al rededor de las coronas. Acomoda las cuentas de tal manera que todas queden visibles.

Amarra el alambre delgado al grueso. Y listo. Si no es posible esconder el alambre tápalo con un moño de listón de los colores que estamos usando.

También te interesa: Tips para elegir las cintas de Navidad

¿Quieres más ayuda con la decoración navideña?

Dorado y rojo para Navidad

Si necesitas mas ayuda para decorar tu hogar esta Navidad te invito a ver los 2 cursos en linea que tengo para ti:

Decora tu Navidad: un curso super completo que te ayudará a tener una decoración hermosa y brillante. Click en el título para que veas toda la información.

5 formas de colocar las cintas en el árbol de Navidad: cambiando la forma de poner las cintas en el árbol cambiarás completamente la decoración.

Tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios.

Te dejo besos

Yuria Prospero
Dorado y rojo para Navidad

6 comentarios en “Dorado y rojo para Navidad clásico y hermoso

  1. ARGriman

    A mi me encanta decorar mi casa con dorado y rojo para navidad, yo soy super tradicional con eso, tengo amigas que cambian el color de acuerdo al que este de moda ese año, a mi no, a mi me gusta mantenerme en lo tradicional, siento que es elegante y sencillo. Me encantaron las decoraciones que hiciste, esas palomitas estan bellas, haré algunas para mi árbol. Gracias por las recomendaciones =)

  2. Mey González

    ¡Hola!
    Gracias por tus recomendaciones para decorar esta navidad que ya casi se aproxima, en mi casa, solo ponemos luces, nunca hemos puesto árbol, pero me ha gustado mucho como esta decorado ese que nos muestras, la palomita también me gustó, quizás este año cambie y ponga árbol.
    Saludos

  3. Monica Chic

    Hola, qué rápido ha pasado este año, para mi a sido un abrir y cerrar de ojos y woooa estamos en Navidad, un dorado y rojo para mí es tradición de la de siempre, recuerdo, recuerdo los regalos que recibíamos cuando éramos pequeños así que considero de que es una gran apuesta para repetir momentos únicos y disfrutar en familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.