Frase de Lunes

Frase de Lunes: el día mas temido es…

Por lo general se habla de los viernes como los días esperados. ¿Sabes cual es el día mas temido de la semana ?

Sin duda y por “tradición” el lunes es el día mas temido de la semana. Pero no temas a los lunes y comienza la semana con ánimo y entusiasmo. ¿Porque temer que sea lunes? Pues porque es el día en que iniciamos las rutinas y el trabajo después de los días de descanso. Al menos esta es la generalidad.

el día mas temido de la semana

Seamos sinceras, los 5 días que dura la semana hasta el sábado son pocos días. Los días de rutina son solo 5 y después tenemos el fin de semana de vuelta. Así que ¿porque vamos a temer que sea lunes de nuevo?

Hagamos nuestros trabajos con amor y entusiasmo. Así lograremos que todos los días sean como si fuera viernes. El sentirnos en “viernes” o “lunes” es decisión nuestra. ¿Que pensamientos vas a elegir esta semana?

La frase de hoy se refiere a que empecemos la semana con tal entusiasmo y ganas de hacer “nuestras cosas” que se sienta. Que los lunes piensen “ahí viene (tu nombre) a estremecer la semana con su amor, alegría, canciones, energía”

No temas a los lunes... te invito a ver la frase de hoy Share on X

¿Qué vas a hacer para que tu semana sea divertida y amena?

  • Ve una película mientras doblas la ropa. Por cierto, no te pierdas la recomendación de mañana en #DoblandolaRopa con #Netflix en las redes sociales.
  • Canta mientras cocinas.
  • Baila mientras sacudes.
  • Juega con tus hijos mientras barres.
  • Baña al perro junto con tus hijos y terminen empapados.
  • Riega las plantas y silba una tonada.

Bueno, es que hay mil formas de hacernos la vida fácil. Lo único que necesitamos para que así sea: es quererlo. Querer ser felices y sonreír y divertirnos.

Tenemos hijos y ellos son el mejor pretexto para hacer cosas locas y divertidas ¿no te parece? Así que no te detengas, haz de tu semana una semana feliz, que cuando termine esta semana no volverá.

Te dejo muchos besos

firma


8 comentarios en “Frase de Lunes: el día mas temido es…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *