Frase de Lunes

Frase de Lunes: soy mujer

Seguramente haz dicho “Soy mujer” infinidad de veces, ¿que es para ti ser mujer?

Hoy no se trata de definir que quieres decir cuando dices “soy mujer”. Se trata de saber que todas somos capaces, fuertes, invencibles… lo somos. Nunca lo dudes.

soy mujer

Las mujeres somos mucho mas de lo que muchas veces nos dicen y de lo que nosotras mismas creemos.

Es cierto que no es en todos los casos, pero muchas veces nos han dicho todo lo que no somos. Y muy pocas veces nos dicen lo que si somos. De hecho quizá hasta has llegado a creer que es mas importante lo que no eres a lo que si.

Pero sin hacer mas trabalenguas, por favor, cree lo que quiero transmitirte hoy:

Las mujeres somos capaces, somos fuertes, somos invencibles.

Si eres mujer, seguro eres fuerte, capaz y eres invencible ¿lo dudas? Share on X

Eres capaz de hacer lo que quieres ser, hacer o decir. Eres capaz de ser amorosa y de lograr lo que quieres sin usar la violencia. Eres capaz de amarte y amar a otros. Eres capaz de tener el hogar que deseas, puedes lograrlo. Ya te lo decía la semana pasada: Tienes el potencial de lograr el hogar que deseas. (Si no lo leíste haz click aquí)

Eres capaz de ser feliz.

Eres fuerte. Muy fuerte: puedes parir y criar a tus hijos. Puedes tomar decisiones importantes para tu vida y la de tu familia. No se trata de fuerza física, sino de fuerza de amor, sin violencia, sin competir.

Eres invencible cuando te propones algo. No importa si es pequeño o grande. Si es interesante para los demás o no. Eres invencible cuando se trata de proteger lo que quieres: a tus hijos, a tu familia. Somos mujeres leonas si de los hijos se trata ¿o no?

No se trata de ser mejores que, o mas que. Se trata de ser nosotras mismas: llenas de amor para dar y darnos. Llenas de paz para compartir.

Lo que nos han dicho que es debilidad son nuestras verdaderas fortalezas. Somos mujeres. Share on X

¿Piensas algo diferente? ¿Que mas puedes decir que somos las mujeres?

Te dejo un gran “creo en ti” junto con el abrazo de hoy.

firma

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *