Haciendo un poco todos los días llegaremos…
Dicen que todos los caminos conducen a Roma. Haciendo un poco todos los días llegaremos… a Roma o a lograr cualquier objetivo que te hayas propuesto para el arreglo de tu casa.
La frase de hoy dice
Poco a poco, un poco se convierte en mucho
Así que cada día solo tienes que hacer un poco de ese objetivo al que quieres llegar. No hace falta terminar todo en un solo día. Lo que hacer falta es no rendirse y ser constante.
Poco a poco... lo que hace falta es no rendirse y ser constante. Share on XSiendo constante seguro que llegas hasta donde quieras llegar: a organizar tu cocina, a tener solo alimentos saludables en la alacena, a tener la lavada de la ropa (colada) al día, a no tener ni una gotera en casa, etc. Todo lo que requieres es actitud y constancia.
La constancia es muy importante para lograr el hogar que deseas. Share on XSi tienes la actitud, entonces lograrás hacer las cosas de manera divertida. Por ejemplo, todos los martes en las redes sociales te recomiendo una película para ver en Netflix mientas doblas la ropa. Alguna otra vez te he recomendado sacudir escuchando música divertida. Estoy segura que con la actitud correcta encontrarás otras formas de hacer las cosas divertidas y poder ser constante en el arreglo de tu casa.
¿Que más se te ocurre para hacer las tareas del hogar de manera divertida?
- Cocina escuchando música o alguna charla positiva.
- Tiende las camas mientras juegas escondidas con tus hijos.
- Arregla el refri (frigorífico) mientras escuchas tus podcast preferidos.
- Barre el patio mientras tus hijos te cuentan chistes.
- Simula patinar mientras trapeas (friegas) los pisos.
- Canta mientras lavas los baños.
¿Que mas puedes hacer para lograr la constancia que tu hogar necesita?
Cuéntame que hacer tú para lograrlo en comentarios y comparte si te ha gustado y si crees que puede ser útil a alguien que conozcas.
Te dejo muchos besos