C1T comparte un tip 2018

Las etiquetas para organizar te ahorran tiempo

¿Por qué usar etiquetas para organizar?

Tener todo organizado en frascos, botes o cajas es algo que me gusta. Cuando estos recipientes son transparentes rápidamente puedes saber que hay dentro. ¿Y cuando no puedes saber su contenido? Es ahí donde las etiquetas para organizar son tu gran aliado.

Cuando tienes tus cosas organizadas en botes o cajas es mucho mas fácil sacar lo que necesitas y después volverlo a poner en su lugar. Pero si no sabes que contiene cada recipiente puedes pasar horas buscando lo que necesitas. Para saber donde esta exactamente aquello que requieres en ese momento te puede ayudar mucho tener las cajas, botes o frascos etiquetados.

etiquetas para organizar

Las etiquetas te ahorrarán horas de búsqueda y harán que encontrar algo sea mucho mas rápido y eficiente. Las etiquetas para organizar te ahorran tiempo y esfuerzo. Y además son realmente económicas.

También te interesa: organiza lo que compras desde que lo compras

Hay etiquetas de muchos tipos. Si no necesitas que duren tanto las puedes conseguir en papel. Pero si quieres que duren mas las hay de vinil. Inclusive hay aquellas que se pueden borrar y reescribir en ellas, por si cambias el contenido de los frascos o cajas en algún momento.

Otra forma de marcar los recipientes es rotularlos. Yo tengo algunas cajas que se pueden rotular para saber que hay dentro y esa es otra buena opción.

Usa etiquetas y ahorra tiempo y esfuerzo al buscar y encontrar lo que necesitas. Click To Tweet

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás. De esta manera puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo besos

Yuria Prospero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.