Lo nuevo…. ¡¡Video Conferencias!!

Video conferencias

Pensando en como hacer llegar mucha información a muchas mujeres preocupadas por tener el hogar de sus sueños surgió esta idea de hacer video conferencias, y es que comunicarnos a través del video me parece que es una forma de conocernos mejor, de sentirnos mas cercanas además de tener múltiples beneficios.

A veces las mujeres y sobretodo si somos madres, tenemos muy poco tiempo libre, pero queremos tener un hogar en todo el sentido de la palabra para nuestra familia y quiero ayudarte a que lo logres.

Podrás asistir a la video conferencia en vivo, escuchar y hacer preguntas, o bien, escucharla cuando puedas: en la siesta de los niños, en tu hora de comida, los fines de semana, cuando tengas tiempo de hacerlo la tendrás disponible, pero además si quieres re-escucharla podrás hacerlo ¿no te parece fantástico?

Las video conferencias serán el último martes de cada mes, ya tengo un montón de ideas sobre temas que sé te encantarán y estoy trabajando en ordenarlas para tocar todos los temas del blog. Pronto estaré anunciando la primera video conferencia, no te pierdas los detalles y suscríbete al boletín de noticias aquí

Te dejo un abrazo

firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.