Organización: 3 recursos que te ayudaran a comenzar con el pie derecho

Para algunas personas la organización es más fácil que para otras, sin lugar a dudas yo necesito apoyo, te quiero compartir 3 recursos que uso para este fin.

1. Libro “Organiza tu hogar en 30 días”

El libro de Azucena Caballero titulado “Organiza tu Hogar en 30 Días” es la base que estoy usando para mantener mi casa ordenada y limpia. Es un libro que recomiendo ampliamente por enseñar un sistema sencillo, sin necesidad de dedicar GRAN tiempo a ordenar y limpiar, sino que con constancia logra el objetivo. El libro promete tener un hogar en control en 30 días y yo te aseguro que si lo llevas a cabo con disciplina, no es una tarea difícil. A mi me ha dado excelentes resultados.

En el día 6 del libro, Azucena revela “el arma secreta” para limpiar cocina y baños. Esta arma deja tu cocina reluciente y los baños brillantes en muy poco tiempo y con muy poco esfuerzo, aquí NO revelaré el secreto, pero les recomiendo no perderse el libro.

2. Curso “Minimalismo en casa”

Otro recurso interesante y creo que complementario es el programa que Dulcía Olivari creó y que nombró Minimalismo en Casa. Este programa consta de 3 meses, con una tarea semanal que leer y aplicar en casa. Este curso es el complemento ideal junto con el libro de Azucena.

Si tienen alguna duda, no dejen de escuchar la charla sobre organización y minimalismo en casa

3. Blog Amando mi casa

Además, si adquieres o no el libro y el programa, en este blog escribiré artículos con tips para espacios específicos de tu hogar. No te los pierdas.

Los 3 recursos son complemento uno del otro, si quieres un hogar ordenado y organizado sin dedicarle todo tu tiempo, no dejes de tener los 3 recursos que te propongo cerca de ti.

Si no te quieres perder ningún artículo de organización o de cualquiera de los temas de este blog, suscríbete al boletín mensual de noticias donde te estaré informando los artículos nuevos del mes y otras novedades. Puedes hacerlo aquí

Por un hogar cómodo y ordenado
firma

Nota: este artículo puede tener enlaces de afiliados. Esto quiere decir que si haces click en algunos enlaces y compas el producto yo recibiré una comisión. Sin embargo, nunca te recomendaría algún producto que no he usado o libro que no he leído. Y que recomiendo ampliamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *