piso para patio

Piso para patio sin casi mantenimiento

He encontrado un piso para patio que me ha encantado

Con la llegada de la primavera he estado trabajando en el patio como has podido ver en el canal de YouTube. La elección del piso que hagas para los exteriores es muy importante y he encontrado que existen el piso deck sintético para patio, o bueno si tienes jardín, terraza o un balcón también te puede servir.

Quiero contarte sobre este piso porque me ha parecido muy interesante la propuesta.

piso para patio

¿Has visto los pisos de madera que salen en las revistas de decoración? A mi me encantan, me parecen bellísimos, pero siempre he pensado que para el clima donde vivo y todo el mantenimiento que requieren, pues no son para mi.

Sin embargo, el piso deck sintético puede que si sea para mí, y para ti si lo que buscas es el look de madera sin tener todo el mantenimiento que la madera necesita.

Este piso puede instalarse sobre un firme o banqueta de concreto, o sobre tierra siempre y cuando este bien nivelada y compactada.

Una de las principales características que debemos buscar en un piso exterior es que este sea antiderrapante. Es cuestión de seguridad. Y este piso deck tiene esta característica. Así que le ponemos la primera palomita.

piso deck

Otro punto importante son los colores. Tú sabes que la combinación de colores es de las cosas que más me gustan.

Este piso lo puedes encontrar en 6 colores, pero como ves en las fotos no son colores sólidos, sino veteados. Esto le da un toque de realismo que yo aprecio bastante.

Además que puedes encontrarlos en tonos claros, o bien, obscuros según sean tus gustos o el efecto que quieres lograr en el espacio.

A prueba de todo

Cómo sabes yo tengo niños que aún son pequeños y el patio es para jugar con carritos, patines y juguetes similares. Si eligiera un piso delicado, viviría estresada pensando que se iba a rayar y maltratar.

Y esta es otra de las características del piso deck sintético que me ha enamorado. El piso no se raya, puedes usarlo al rededor de albercas… o en mi caso de alberquitas inflables. Además de que el clima extremo de mi ciudad no lo dañará.

piso para patio

Cuidados y limpieza

El piso deck tiene una capa protectora contra rayos UV, agua y desgaste. Por lo que tiene una garantía limitada de 25 años en uso residencia.

Y lo que más me gusta es que lo único que hay que hacer ocasionalmente es lavar el piso con agua y jabón. No más. No pintar, no lijar, no nada más.

Conoce este piso para embellecer patios, jardines, terrazas y balcones Click To Tweet

La verdad es que veo muchas posibilidades con este piso y me encanta la apariencia de madera. Definitivamente sí lo consideraría para mis espacios exteriores.

Además, ellos mismos instalan lo que me parece una gran ventaja. ¿Quieres saber dónde conseguirlo? Solo has click aquí.

¿Te animarás a probarlo? ¿Qué color te gusta mas? Cuéntame en los comentarios.

Cómo siempre te dejo besos

Yuria Prospero

Este artículo ha sido patrocinado, sin embargo las opiniones expresadas son reales y son mías.

Guarda en Pinterest para después

12 comentarios en “Piso para patio sin casi mantenimiento

  1. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    Justo no hace mucho estaba mirando suelos similares para poner en los porches de mi jardín, pero la verdad es que lo había casi descartado porque creía que necesitaban mucho mantenimiento y al ser un espacio exterior, sinceramente, me da pereza.
    Pero viendo la información, quizás me anime a mirar con más calma, porque me parece una opción súper bonita.
    Creo que me quedaría con la opción más oscura.
    Besotes

    Responder
    1. Yuria Autor

      Carolina, te sugiero que revises muy bien las especificaciones del piso que estes viendo. En este artículo hay enlaces al proveedor de este piso, pasa a verlos 😉

      Responder
  2. Karen

    Bueno nos has hablado maravillas del piso, me parece que es a prueba de todo según lo que nos indicas. Es una buena opción porque hay muchos piso que tenemos que limpiar y dar cuidados que a veces no hay tiempo ni espacio. No tengo ahora mismo una área sin cubrir pero lo tendré en cuenta.

    Responder
  3. María ML

    Hola!
    Los pisos exteriores son un tema a pensar bien porque están sometidos a las inclemencias del tiempo y han de soportarnos a nosotros con calzado de invierno y de verano.
    Me gustan los colores y modelos elegidos que nos muestras en la entrada, una buena opción para decorar el exterior con realismo, seguridad y comodidad.
    Besos!

    Responder
    1. Yuria Autor

      Totalmente de acuerdo en lo que mencionas. Y lo bueno de estos pisos es que aguantan todo y con casi nada de mantenimiento. Besos

      Responder
  4. Rebecaml

    Creo que este tipo de pisos queda muy bien tanto en interiores como exteriores, además que el efecto se asemeja mucho a la madera y por otra parte el tema del mantenimiento al parecer es mucho más sencillo, de los que nos muestras me gustan las dos primeras opciones.

    Responder
  5. Andrea

    Me ha interesado mucho la información de tu publicacion justo ahora que estoy en remodelación, tendre en cuenta todo lo que nos compartes, muchas gracias!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *