Prepárate para la Navidad

Prepárate para la Navidad desde hoy

Prepárate para la Navidad con tiempo, empieza hoy mismo.

Si quieres que los preparativos para Navidad transcurran sin tanto estrés y mas en calma que otros años, el secreto es hacerlo con tiempo. Prepárate para la Navidad desde ya y ve haciéndolo con calma.

Quizá te parezca pronto, pero si eres como yo que te gusta hacer muchas cosas, que tienes niños, que haces mil cosas… Pues el momento es ahora para poder hacer y lograr lo que quieres sin volverte loca.

Evita las vueltas de última hora en el tráfico imposible sabiendo desde ya que necesitas.

¿Ya sabes que te falta para la Navidad?

Si organízate toda la decoración la temporada pasada antes de guardarla, entonces quizá ya sepas que es lo que te hace falta. Ya sabrás que tiraste, que necesitas reemplazar.

Pero si no lo hiciste, es momento de sacar lo que tienes y empezar a ver qué necesitas. ¿Vas a usar lo mismo? ¿Qué vas a cambiar?

¿Qué color es elegiste el año pasado? ¿Cuál es vas a elegir este año?. Esa es la pregunta con la que siempre me gusta comenzar por qué es la base de saber si lo que tenemos se acopla a estos colores o tenemos que reemplazar cosas.

Mucho mejor sí con lo que tiene lo acoplas a lo nuevo que quieres hacer y entonces rehúsas los adornos que tienes.

  • Puedes pintarlos,
  • modificarlos,
  • cambiar los listones,
  • unir unos con otros para hacer nuevos arreglos y nuevas decoraciones
  • etc.

También te interesa; reciclando adornos de Navidad

Igual que el color, el tema que elijas para este año también debes tomarlo en cuenta para saber si lo que tienes lo puedes usar o necesitas reciclarlo, modificarlo o reemplazarlo.

Checa estas ideas de temas que puedes usar: 30 ideas para decorar en Navida

Y también te dejo estos 3 tips para elegir los colores de la Navidad con mucho estilo.

¿Ya decidiste el lugar de tu casa en donde pondrás el árbol de navidad este año?

Si aún no lo has decidido recuerda tomar en cuenta que no estorbe el paso, que luzca, que lo aprecien todos los miembros de la familia y bueno pues que sea el mejor lugar de tu casa.

Si quieres saber mis sugerencias sobre la mejor ubicación del árbol de Navidad, puedes leer este artículo donde te cuento nuestras experiencias.

¿Vas a poner luces esta navidad en la en la parte exterior?

¿Ya sabes las opciones que existen para las luces exteriores? ¿Sabes que tienes que tomar en cuenta?

 El próximo artículo será sobre este tema, quédate pendiente para que no te lo pierdas y que prepararte para la Navidad este lleno de dicha y sonrisas y mucho menos estrés.

Necesitas ayuda para lograr la decoración de Navidad que deseas?

Si quieres que te ayude con la decoración de Navidad para que logres el efecto que deseas, checa estos productos que tengo para ti:

Decora tu Navidad y ahorra tiempo, dinero y esfuerzo: es un taller on line en el que recibirás en tu correo 8 temas básicos para la decoración. El taller esta lleno de trucos y conocimientos que los decoradores de interiores profesionales usan.

Revisa toda la información aquí y suscríbete ahora para que empieces a decorar con tiempo y hagas las mejores elecciones.

5 formas de colocar las cintas en el árbol de Navidad: es una grabación de un taller que dí sobre este tema. El colocar las cintas del árbol de diferente forma da una sensación muy diferente. Parecerá que cambias te la decoración simplemente cambiando la forma en que colocas las cintas.

No cambies nada, no gastes, solo usa lo que tienes de manera inteligente 😉 Da click aquí para que veas todos los detalles y empieces a aprender mas sobre cintas.

30 minutos de asesoría para esta Navidad: este es un nuevo servicio que abrí por Facebook, cuando entras a la pagina busca el botón “Reserva” y ahí puedes reservar tu asesoría de 30 minutos.

Para tomar esta asesoría es importante que tengas preguntas concretas para aprovechar el tiempo al máximo. La inversión que tienes que hacer es de $100, es un regalo. Aprovéchala.

Prepárate para la Navidad con tiempo suficiente.

¿Hay algo mas en lo que pueda ayudarte?. Deja tus comentarios y con gusto te responderé.

Te dejo besos

Yuria Prospero

Guarda en Pinterest para que no pierdas la información

Prepárate para la Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.