Protege tu casa

Protege tu casa con American Express

Las vacaciones se acercan, protege tu casa mientas no estas.

Muchas cosas pueden pasar mientras no estas en casa. Lo sé, también pueden pasar mientras estas. Es por eso que un buen consejo es: protege tu casa.

Cuando dejamos la casa sola pueden ocurrir cosas. Y no es que lo deseemos, pero es mejor estar prevenidas. ¿No te parece?

American Express cuenta con una línea que incluye seguro del hogar que te ayudan a proteger tu patrimonio más importante: La casa donde vives con tu familia.

Algo que me pareció muy interesante es que estos seguros funcionan si vives en tu propia casa, o bien, si rentas una. Y es que si rentas, proteges lo que contiene el inmueble. Es decir, lo que mas importa para ti.

Además te ayuda a responder de los daños que llegaran a ocurrir en la casa que rentas por temas como un incendio producido por algún aparato eléctrico o electrónico que tengas en casa.

Proteger tu casa es proteger tu patrimonio. Click To Tweet

Protege tu casa, pero ¿cómo?

Al salir de casa es muy importante hacer ciertas revisiones.

Por ejemplo, debes dejar todos los aparatos eléctricos y electrónicos desconectados. A excepción de aquellos que es indispensable que se queden conectados, como es el refrigerador.

Este es un punto muy importante porque la mayoría de los incendios se producen por instalaciones eléctricas sobrecargadas.

Sin embargo, si aún así algo llegara a suceder el seguro de casa de American Express te protege contra los daños que un incendio llegara a causar a tu hogar.

Protégete contra robos.

Otra revisión que es importante hacer antes de salir de vacaciones es dejar cortinas y persianas cerradas.

No queremos que se note demasiado que la casa esta sola.

Si tienes protectores en puertas y ventanas, o bien un sistema de alarma revisa que todo este en perfectas condiciones.

Tú ya sabes que soy fan de los timers que prenden y apagan luces exteriores. Es decir, estos aditamentos que puedes programar para que a cierta hora enciendan las luces de afuera y a cierta hora las apaguen.

Esto hace ver que hay movimiento en casa, parece que alguien se encarga de ello. Además que tu casa permanece iluminada cuando no estas.

Sin embargo, si aún con las precauciones que tomemos, pasa lo que no queremos que suceda y alguien entra a nuestro hogar para cometer un robo, el seguro de casa de American Express te cubre contra esta situación.

Y los cristales rotos están incluidos en la cobertura.

Los seguros para el hogar realmente es un tema interesante del que deberíamos estar informadas. Por que incluso, hay coberturas para los electrónicos fijos por descargas eléctricas. Lo cual me parece muy atractivo.

También te interesa: 10 puntos que revisar antes de salir de vacaciones

Para resumir

Si quieres proteger tu hogar de aquellos imprevistos que pueden llegar a ser una pesadilla, acércate con los expertos. Pregunta, indaga, infórmate. Porque un seguro para tu casa puede evitarte dolores de cabeza importantes.

Y American Express es una buena opción con asesores expertos en el tema que pueden ayudarte en este objetivo. Contáctalos.

Te dejo besos

Yuria Prospero
Este es un post patrocinado, sin embargo las opiniones son mías y no han sido afectadas por nada.

Guarda en Pinterest

Protege tu casa

2 comentarios en “Protege tu casa con American Express

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.