Migas con huevo con el toque de Amando mi Casa
Excelente desayuno
    Servings
    1persona
    Cook Time
    15minutos
    Servings
    1persona
    Cook Time
    15minutos
    Ingredients
    Ingredientes opcionales, elige uno, este es el toque especial de Amando mi Casa
    Instructions
    1. Corta las tortillas de maíz en cuadros del tamaño de un bocado.
    2. Ahora debes elegir que ingrediente opcional usarás, si usas tocino, debes trocearlo y ponerlo primero en el sartén para que suelta la grasa. Si eliges cualquier otro ingrediente, primero agrega grasa al sartén para freír las tortillas
    3. Fríe las tortillas, a mi me gustan doraditas, pero esto depende del gusto de cada quién. Un poco antes de que lleguen al punto deseado agrega la cebolla y fríe hasta que se vea transparente.
    4. Agrega el ingrediente opcional: chorizo o las verduras, o bien, si si has elegido un combinación de ingredientes opcionales, por ejemplo tocino y champiñones, coloca primero los que necesiten mas cocción y al final las verduras como las espinacas que necesitan apenas un poco de calor para estar listas.
    5. Aparte bate los huevos con un tenedor y agrégalos al sartén. Sazona con sal y pimienta. Y cocina hasta el punto en que te gusten los huevos, a mi me gustan bien cocidos.
    6. Listo, las migas están listas para disfrutarlas. Acompáñalas con salsa.
    Recipe Notes

    Si te gustan las hierbas de olor intenta agregar tomillo fresco, solo las hojitas, hazlo justo antes de agregar el huevo.