Se abren las puertas del curso sobre Huerto en Macetas

como comenzar tu huerto en macetasHoy es el gran día, el curso

Cómo Comenzar tu Huerto en Macetas

ha abierto sus puertas, me siento muy feliz de poder ayudar a otras mamás y familias a tener su huerto en casa aún en espacios reducidos.

No dejes de pasar a ver el curso, puedes tomarlo completo a mitad de precio (SOLO por esta semana, hasta el 16 de marzo), o bien, tomar alguno de los temas que te interese.

Ve toda la información aquí

Además, estoy muy contenta en anunciar que por el lanzamiento se sortearon 2 becas para el curso, espero que lo hayas aprovechado y…… ya tenemos los ganadores

  • erickperezortuno
  • labradormy

 

El sorteo se llevó a cabo en sortea2.com con los correos de quienes respondieron la encuesta, que era uno de los requisitos para participar. Los ganadores recibirán un correo en unos minutos para darles acceso al curso. ¡¡Qué emoción!! Espero que lo disfruten tanto como yo disfruté hacerlo.

Bueno, te dejo un abrazo que voy a escribir un par de correos 😉

firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *