Una navidad sin estrés es posible

Una Navidad sin estrés es posible

¿Quieres vivir una Navidad sin estrés?

He invitado a unas coaches de vida con las que coincido en un grupo al que pertenezco para que escriban para nosotras. Para ti y para mí, sobre cómo podemos tener una Navidad sin tanto estrés.

Creo que no te he dicho antes, pero estoy en un coaching, estoy preparándome para ser coach de vida. Estoy aprendiendo muchas cosas sobre mí, sobre el pensamiento humano.

Aunado a esto, este año en varias ocaciones y platicando con diferentes personas hemos coincidido que estas fechas son de mucho estrés. El estrés del consumismo, de sentir que tenemos mucho que hacer, muchas personas con las que cumplir. Incluso personas que “debemos” ver y no queremos.

Así que decidí pedirles a mis compañeras que ya son coaches, que escriban sus puntos de vista, que nos den su ayuda para vivir una Navidad sin estrés.

Aquí quiero resumir estos artículos. Dar una especie de indice de estos artículos para que leas todos y no te pierdas ninguno. Porque, además creo que son válidos para Navidad, pero igual sirven para el resto del año.

Empecemos la lista de artículos.

Crisis emocional por tus finanzas en Navidad

Crisis-emocional

Este es todo un tema. Y Patrica Acosta nos da un panorama muy interesante sobre el estrés que sentimos en esta temporada relacionado con el dinero.

Estoy segura que has sentido, al menos, en alguna ocasión este estrés que relaciona al dinero y la temporada navideña.

Sin embargo, es esperanzador saber que podemos decidir que las cosas sean diferentes. Si te interesa el tema, lee el articulo dando click aquí.

3 recomendaciones para disfrutar mas esta Navidad

3 recomendaciones para disfrutar la Navidad

Este artículo que Mónica López ha escrito es muy sencillo de entender, pero además de practicar.

Con las 3 recomendaciones que nos comparte para vivir una Navidad sin estrés y disfrutarla mas nos da luz para poder lograrlo.

¿Quieres saber a que me refiero? Solo da click aquí para que leas el artículo.

Armonía familiar en Navidad

Armonía familiar

Hay muchas frases que resuenan en mi en este artículo. Y algunas ideas que me resuelven situaciones.

La familia puede amarse sin realmente conocerse y de ahí pueden surgir conflictos. Pero si es posible mantener la paz pase lo que pase.

Te recomiendo leer el articulo completo, solo da click aquí.

Una historias de amor al prójimo

Una historia de amor al prójimo

Este artículo lo dejé al final porque, al ser una linda historia quise que la Navidad estuviera cerca cuando la leyeras.

Esta historia habla del amor al prójimo, inclusive a alguien que no conocemos. Y lo que pasa cuando las situaciones cambian y no sabemos porque. Además sobre el valor de sentirnos agradecidas en lugar de decidir sentirnos frustradas y hasta enojadas.

No quiero dar mas spoilers, así que te dejo el enlace para que leas la historia. Da click aquí.

4 artículos para pasar una Navidad sin tanto estrés y disfrutarla mas. Click To Tweet

Vivir una Navidad sin estrés es posible

Y este es el mensaje que queremos difundir. Para mí es muy esperanzador saberlo y sobretodo que no es tan complicado lograrlo. Como dice Silvia, estamos a un pensamiento de distancia.

Te recomiendo que leas los 4 artículos porque cada uno tiene frases que seguro llegaran a tu corazón. Seguro algo de cada uno resuena en ti.

Pero, además, si quieres profundizar en cualquiera de estos temas ellas te pueden ayudar. Contáctalas y comienza a mejorar tu vida y dejar atrás el estrés no solo en Navidad, sino todo el tiempo.

Te dejo besos

Yuria Prospero

Guarda en Pinterest

Una navidad sin estrés es posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *