Acerca de

El lugar donde vivimos es nuestra casa, nuestro hogar, lo mas importante que tenemos para nuestra familia.

Todas queremos un hogar hermoso, confortable y ordenado.
Este blog esta escrito para mujeres que viven en una casa, departamento o piso y quieren tenerlo en buenas condiciones, ordenado y hermosamente decorado. Igual si tienen dinero para hacerlo o no, pero dispuestas a dedicar tiempo para lograr estos objetivos.
En este blog puedes leer sobre:
  • Tips y formas de redecorar tu hogar, formas para darle un aire de frescura y renovación sin gastar de más.
  • Diferentes técnicas que puedes usar para crear ambientes cálidos y confortables con un presupuesto moderado.
  • Encontrarás información sobre como mantener tu casa en buen estado para que sea un lugar en donde tu familia disfrute estar y tu inversión y plusvalía no se demeriten.
  • Recomendaciones para lograr y mantener un hogar limpio y ordenado sin requerir una ENOOORME cantidad de tiempo y esfuerzo para lograrlo
  • Consejos y tips para tener un huerto en casa y un jardín hermoso
Además tenemos productos y servicios que te ayudarán a ordenar las acciones que debes hacer para lograr un hogar con un buen mantenimiento y puedes tomar cursos o asesorías para lograr la decoración  y el orden que deseas.
Mereces un hogar hermoso, con tu sello propio y yo te ayudaré a lograrlo.

Mi nombre es Yuria Prospero y soy arquitecta.

Me apasiona mi profesión, mi mayor experiencia es en la vivienda serie.

He trabajado en la construcción y esto me ha hecho tener conocimiento sobre como funciona la estructura, instalaciones y demás de una casa. Soy madre y ama de casa siempre en búsqueda de métodos para tener mi hogar ordenado y formas de mantenerlo así, y además tengo conocimientos sobre decoración y diseño de interiores.

Con mi experiencia puedo ayudarte a conocer sobre el funcionamiento de tu casa, el mantenimiento que necesita para mantener su plusvalía y la organización de la misma para que puedas crear el hogar que tú y tu familia merecen, y además como dejarla hermosa.
Te invito a suscribirte al boletín mensual de noticias en donde mes a mes te enviaré las novedades y los artículos escritos durante el mes y también puedes seguirme en las redes sociales