Comienza por aquí

¡Hola, bienvenida!

Yo soy Yuria Prospero y escribo aquí sobre mi trabajo y gran ocupación: mi hogar, mis hijos, mi familia.

Antes de seguir te sugiero leer la Política de Privacidad de Datos de este blog.

Soy arquitecta de profesión y cuando mis hijos nacieron dejé el trabajo fuera de casa y comencé el trabajo más importante de mi vida: criar a mis hijos. Aquí comparto contigo tips e ideas que uso en mi hogar y que pueden ser de ayudad para ti también. De este modo logramos, juntas, transformar nuestras casas en hogares cómodos, ordenados y bellos.

Si quieres conocer mas sobre mi y este proyecto te invito a leer la pestaña “acerca de”

Mantenimiento, organización y decoración del hogar son los temas con los que comencé. Y poco a poco he ido introduciendo otros temas que me encantan, como el huerto en casa y jardín, cocina y los DIY para el hogar.

Aquí te cuento que, como y cuando puedes encontrar en el blog y las redes sociales de AmandomiCasa.com para que te sea más fácil seguirme.

Este 2018 ha cambiado un poco lo que publicaré cada día de la semana, así que te invito a leer las novedades aquí.

Lunes

Tip de la semana

Los lunes te comparto el tip de la semana que es un tip de los diferentes temas del blog.

Este año he invitado a algunas compañeras blogueras a compartir tips contigo, así que habrá lunes que leerás tips de otras blogueras y te invitaré a seguirlas.

Video en YouTube

En el canal de YouTube te comparto un video de alguno de los temas del blog. Puedes suscribirte aquí para que no te pierdas ningún video.

Martes

Te comparto artículos con los temas principales del blog

Es el día en que escribo un artículo con contenido de calidad que seguro te ayuda a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en tu hogar. Es el día en que comparto mi experiencia, conocimientos y lo que voy aprendiendo en el día a día y los pongo al servicio de tu hogar.

Los temas del blog son: mantenimiento del hogar, organización, decoración, huerto en casa y jardín, tips para cocina y DIY.

Película para doblar la ropa

Los martes te comparto en las redes sociales la película que estoy viendo en la semana. Las películas las veo en Netflix. Soy parte del StreamTeam. Una de las cosas que me encanta de Netflix es que puedo ver películas y pararlas cuando necesite. Luego, regresarlas un poco y seguir viéndolas. Así no descuido a mis hijos y puedo doblar la ropa mientras las veo 😉

Martes de tacos

Todos los martes tempranito en la mañana te comparto una propuesta para el martes de tacos en mi cuenta de Instagram. Así que te invito a estar al pendiente de las recetas y fotos del paso a paso que comparto cada martes para ti.

Miércoles

 

Boletín de Noticias

Para las suscriptoras del boletín, los miércoles lo reciben. En él puedes encontrar tips e historias que te serán de utilidad en tu hogar. Comparto contigo lo que hago en casa para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en las tareas cotidianas. Además puedes obtener ahorros y promociones exclusivos para suscriptores y de vez en vez algún regalito o imprimible. 

Si quieres ser parte del boletín puedes suscribirte dando click aquí.

Jueves

#PreguntaenTwitter

Con el afán de conocerte mejor y saber tus opiniones, los jueves hago una pregunta en twitter de algún tema del hogar y la familia.

#TriviaAmandomiCasa

Dinámica en Instagram en la que publico una foto y hago una pregunta para que respondan. Quien desea participar tiene 24 horas para hacerlo y quien acierta gana uno de los cursos y productos que se ofrecen en este blog.

Además podrás leer en el blog temas como:

  1. #DoblandolaRopa con Netflix. Una vez al mes te comparto el resumen de las recomendaciones de películas de Netflix que uso para doblar la ropa. En Doblando la Ropa con Netflix te comparto películas ligeras, divertidas, románticas. Algo que ver sin tener que estar tan concentrada. Se trata de poder hacer las dos cosas a un tiempo, es decir, ver la peli y doblar la ropa.
  2. #PaseandoporlasTiendas. Te comparto algún tema interesante y los productos relacionados al tema que me encuentro cuando voy paseando por las diferentes tiendas de la ciudad.
  3. Curiosidades. Existe un calendario de días curiosos o temas por mes y algunos son… raros y divertidos. Así que me gusta compartirlos contigo, darte mi punto de vista. Obviamente, desde el punto de vista de los temas del blog. Por ejemplo, encontré que existe un día del paraguas. Así que te compartí algunas ideas para decorar con paraguas. Puedes verlas aquí.

Viernes

Los viernes, alternadamente te comparto una receta o un DIY ya sea para organizar o decorar tu hogar. Por lo general te comparto, ya sea la receta o el DIY tanto en el blog, como en el canal de YouTube. Visita el canal aquí.

Del 10 de Febrero al 25 de marzo se interrumpirán las manualidades porque te compartiré una receta para cuaresma cada semana. Después volveremos con los DIY y recetas alternadas.

Adicionalmente, a diario

Todos los días te comparto mi día a día en las redes sociales: enlaces interesantes en la FanPage de Facebook, fotos en Instagram, “pedacitos” de mis días y actividades en las historias de Instagram, ideas y un poco de mucho en twitter, es decir, siempre hay cosas que leer y ver en mis redes sociales.

Te invito a seguirme en todas, porque en todas el contenido es interesante y diferente.

Cuando el contenido puede variar….

Habrá semanas dedicadas a algún tema en espacial. En los especiales el contenido antes descrito cambiará y compartiré artículos y videos del tema a tratar.

Algunos ejemplos de especiales en el 2018:

La tienda Amando mi Casa

Desde el 2017 abrí una tienda de productos físicos para decorar y organizar tu hogar. Además encuentras artículos decorativos para crear tu jardín de hadas.

Puedes visitar la tienda aquí. Y en el canal puedes encontrar como hacer tu propio jarídn de hadas. Ve los videos aquí.

Ahora si, sabiendo esto…

…te invito a navegar por el blog, busca el tema que te gusta y te interesa y si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto conmigo usa la forma de contacto y te responderé a la brevedad.

Bienvenida y te dejo muchos besos

Yuria Prospero