Creativate 2016

El tiempo para mi misma y la creatividad

El tiempo para mi misma es muy importante y te voy a contar mis planes para el 2016.

Llamo tiempo para mi misma al tiempo que dedico a hacer algo que me guste por el simple hecho de gustarme, no importa si es algo útil o práctico o no, simplemente me gusta hacerlo, lo disfruto, es todo y por eso es tan importante.

En definitiva me considero una mujer creativa. Me gusta pintar, escribir, hacer manualidades y otras cosas.

Mi reto personal este año es ser creativa y encontrar el tiempo de permitirme expandir mi creatividad y hacer cosas que conforten mi alma.

Es por eso que voy a estar participando en este reto de #Creativate2016, pero también me he encontrado otra propuesta interesante de Las Orejas de Dumbo, se trata de hacer micro cuentos en twitter, y me ha parecido muy interesante.

Teresa Matas en el boletín de Las Orejas de Dumbo ha enviado 3 palabras para escribir un micro cuento con cada una, las palabras fueron: urdir, almibarada y vislumbrar. Ya los he escrito y están en mi cuenta de twitter, los 3 hacen referencia al año nuevo, así que están ad hoc para el reto de hoy.

tiempo para mi misma

El gran reto de los micro cuentos es lograr la idea en muy pocos caracteres, es un buen ejercicio mental, mis cuentos iniciaron con mas palabras y tuve que reducirlos. Los cuentos iniciales estarán en el tablón de la web de Tere cuando este lista, pero si quieres leer como quedaron te invito a ir a twitter y buscarlos con el hashtag #LexicoVivo

Te invito a participar en en ambos retos y, como yo, ser creativa en todos los aspectos: encontrar el tiempo, las ideas y manos a la obra.

Te deseo lo mejor para el 2016, que se cumplan tus deseos y proyectos y que siempre estés rodeada de amor, paz y saludo.

Te dejo muchos besos

firma

Creativate2016 es una propuesta de mi amiga Dessy de Familia en Tribu en donde compartimos fotos de cosas creativas que hacemos en la semana. Te invito a unirte y usar tu creatividad al máximo.



8 comentarios en “El tiempo para mi misma y la creatividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *