Comparte un tip

Limpieza de superficies de acero inoxidable

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 2 Flares ×

El acero inoxidable esta de moda, así que la limpieza de superficies de acero inoxidable es importante ¿sabes como dejarlas brillantes?

La limpieza de superficies de acero inoxidable es básica en esta época en la que este material esta de moda. Seguro en casa tienes alguna superficie de acero inoxidable: la cubierta (encimera) de la cocina, el refri (frigorífico), el microondas, la estufa, etc este tip te ayudará a la limpieza de superficies de acero inoxidable, las vas a dejar hermosas y brillantes.

Pero, además de ayudarte a limpiar y dejar relucientes las superficies de acero inoxidable, tiene una ventaja mas: no usa químicos tóxicos, por el contrario es super amigable con el medio ambiente, no contamina, pero si funciona de maravilla para limpiar el acero inoxidable.

Muchas veces los limpiadores ecológicos son caros, por lo que usar los productos que tenemos en casa se vuelve una opción viable.

Así que si eres una ama de casa que tratas de usar lo menos posible de químicos que dañan a tu familia, te preocupas por el ahorro familiar y además no quieres comprometer la limpieza de tu hogar, este tip te va a encantar.

Limpieza de superficies de acero inoxidable

 

Deja el acero inoxidable reluciente con este tip Click To Tweet

Te recomiendo dejar una franela exclusiva para hacer este trabajo, de esta manera estará limpia cuando la necesites, al menos a mi me funciona muy bien tener un paño, bayeta o franela exclusiva para algunas tareas del hogar.

¿Quieres tener este tip en PDF y formar tu colección?

Suscríbete al boletín de noticias, en el boletín del próximo miércoles recibirás este tip.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás, así que puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo un abrazo

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *