Privalia

La sorpresa que me he llevado

Me he llevado una buena sorpresa al enterarme de esto, ¿te cuento?

Estoy segura que has escuchado hablar sobre Privalia. Si hace unas semanas me hubieras hablado de esta app mi mente inmediatamente piensa en ropa ¿te pasa?

Pues la gran sorpresa que me he llevado es que también puedes encontrar cosas para tu hogar. Y hay cosas muy bellas. En Privalia es seguro que encuentras algo que sea de agrado para tu hogar.

Me he dado un clavado para buscar qué hay en la app para mi casa y hay un montón de cosas desde blancos (sabanas, colchas, edredones, almohadas, etc), electrodomésticos (licuadoras, waffleras, extractores, etc), además vajillas, cristalería, floreros, canastas, cofres, portarretratos, cortinas, persianas, artículos para servir la mesa, para cocinar, para organizar tu cocina…. Bueno, es que es tanto, tanto lo que puedes encontrar que me encanta.

¿Ya conoces Privalia?

No sé desde cuando Privalia ha agregado la sección de hogar, pero si sé que llegó a México en 2010. Y es una de las 4 apps favoritas de los mexicanos para comprar moda. Y estoy segura que pronto será favorita para cosas del hogar, también.

Algo que me encanta es que Privalia tiene ofertas todo el año. No tienes que esperar al Buen Fin o a que sea Enero para obtener buenos descuentos. Mas bien solo tienes que permanecer atenta a la app porque encontraras ofertas todo el tiempo.

Todos los días a las 7 am se estrenan las ventas de las marcas, que duran entre 5 y 10 días en la plataforma. Y muchas veces vuelan, así qué hay que estar pendientes.

¿Qué vi que me gustó?

Lo primero que me gustó es la variedad de artículos que puedo comprar.

No solo hay electrodomésticos. Hay muchísima variedad de artículos y marcas.

Mas bien la pregunta sería ¿qué necesitas o quieres para tu casa?

Porque puedes encontrar artículos decorativos como jarrones o portarretratos. Pero, también cortinas y persianas.

Privalia copas para postre

Encontré unas copas para postre y me imagino servir un rico coctel de frutas para sentarme en la terraza a disfrútalo. Son tan lindas y coloridas que me inspiran a sentarme a ver el atardecer en el jardín, la terraza o el patio.

Privalia cofre vintage

De la misma manera recorrí una sección de cofres y canastas y encontré un cofre precioso hecho de tal manera que parecen libros, pero en realidad es una caja. Este tipo de decoración vintage hace acogedor cualquier espacio.

Y, además, encontré una gran variedad de floreros y jarrones para las flores de papel que hago actualmente.

Floreros Privalia

¿Ya eres súper fan de comprar en línea?

Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que tengo años pidiendo el súper a domicilio. Para mi comprar en línea es algo muy natural ya. Pero, además compro cosas para el hogar, para mis proyectos, para mis hijos.

Y creo que para ti también puede serlo.

Creo que la emoción que genera el paquete llegando a tu casa…. Es inexplicable… jajajaja

Además del tiempo y estrés que te ahorras en ir a la tienda. En mi caso marca una gran diferencia el hecho de no meterme en el tráfico de la ciudad.

Comprar en línea por primera vez puede crear cierta incertidumbre. Por eso, creo que es necesario hacerlo desde app o sitios que son reconocidos y que tengan cierto prestigio. Me refiero a que no son charlatanes y las cosa te llegarán y lo harán bien.

Pero, además es importante que tengan buen soporte de servicio al cliente por cualquier duda o problema que puedas tener.

No te voy a decir que todo es miel sobre hojuelas, pero un buen servicio al cliente hace que la experiencia sea placentera.

¿Vas a probar Privalia?

Yo si le voy a dar una oportunidad, en definitiva y voy a pedir algo lindo para mi casa.

Cuéntame en los comentarios si encuentras algo lindo en Privalia para tu casa.

Te dejo besos

Yuria Prospero
Nota: este es un post patrocinado. Sin embargo, las opiniones y experiencias son completamente reales y mías.

Guarda en Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.