Ya tienes los adornos navideños que usaras esta navidad?

Los acentos del título han sido intencionalmente eliminados por razones técnicas.

Estamos a menos de mes y medio de la Navidad, ¿ya estas planeando tu Navidad?

  • ¿Eliges árbol natural o artificial?
  • ¿No tienes ni quieres árbol? ¿Ya sabes que otras opciones tienes?
  • ¿Que colores usarás?
  • ¿Harás regalos a vecinos, amigos, familia, compañeros de trabajo?
  • ¿Y la cena de Nochebuena?
  • Etcétera, etcétera

Tantas cosas que planear y en las que pensar…. ¡¡Que emoción!!

Me encanta pasear por las tiendas y almacenes para ver las novedades y saber que esta de moda este año. No importa si voy a comprar decoraciones nuevas o no, a veces solo de ver obtengo ideas sobre como usar lo que tengo de una manera diferente.

Este año he encontrado unas esferas que me han gustado muchísimo y quiero compartirlas contigo.

Son unas esferas transparentes en las que han colocado tiras muy delgadas de papel metálico lo que le dan un brillo divino. Puedo imaginar las luces reflejadas en estas esferas, seguramente se verán hermosas.

También puedo imaginar, aprovechando su transparencia para colocarlas frente a las luces del árbol y dejar pasar la luz a través de ellas permitiendo ver los brillos ¡¡ qué lindo se van a ver!!

Esferas 1

 

Si los colores que prefieres son los clásicos: dorado, plateado, verde, rojo. Puedes usar las esferas que tienen estos colores.

Lo mismo si tu estilo es sobrio y elegante. Como puedes ver en la foto las esferas tienen colores apagados, pero no por eso menos brillantes, especiales para este estilo de decoración navideña

 

Esferas 2

 

Ahora que si tu estilo es mas brillante y te gustan los colores mas contemporáneos: rosa, azul, verde pero mas pastel, también hay una opción para ti.

Estas esferas con colores mas atrevidos y claros son una opción perfecta para combinar con adornos en tonos pasteles y suaves, sin quitarles lo brillante de la Navidad.

 

 

¿Cual es tu estilo para decorar tu Navidad?

Si aún no lo sabes yo puedo ayudarte a encontrarlo. Además, de ayudarte con la planeación de la Navidad. He creado el programa Decora tu Navidad y la última edición de este año comienza el 10 de Noviembre, después de esta edición las puertas cerrarán hasta la próxima temporada. ¡¡Así que aprovéchalo y sorprende a tu familia y amigos!! Puedes ver toda la información aquí

¿Te gusta colocar cintas, listones o malla en tu árbol?

Si es así te invito al taller 5 formas diferentes e colocar las cintas en tu árbol de Navidad que estaré impartiendo a mediados de Noviembre. Suscríbete al evento en Facebook para que no pierdas detalle que pronto estaré dando mas información.

Espero que me permitas ayudarte a tener una hermosa Navidad.

Te dejo un abrazo

firma

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *