mezcladora nueva

Encontré algo que me hace muy feliz: mezcladora nueva

Necesito una mezcladora nueva para la tarja de la cocina

Hace tiempo que la idea de cambiar la mezcladora de la cocina me tiene dando vueltas en la cabeza. ¿Recuerdas que hicimos una remodelación en casa? Aquella vez no hubo la posibilidad de cambiarla, pero la verdad ya es necesario.

Así que hoy quiero contarte que es lo que voy a tomar en cuenta para comprar una mezcladora nueva y más adelante te contaré lo que encontré.

¿Qué necesitas tomar en cuenta para elegir una mezcladora nueva para tu cocina?

Bueno, para mi siempre están primero los detalles técnicos y de funcionalidad.

  • ¿Cual es el tamaño ideal para mi tarja?
  • ¿Qué funcionamiento necesito?

Lo mejor es saber que necesitas, por ejemplo si te es útil que tenga diferentes tipos de rociadores o que sea extraíble o no.

Sin perder de vista el tamaño de la base que necesitas para cubrir los taladros de la tarja.

Pero también, tomando en cuenta que sea fácil de instalar y de darle mantenimiento. Es decir,

  • material que sea durable,
  • fácil de limpiar,
  • que se pueda dar mantenimiento para que el sarro no tape la salida de agua.

¿Y el diseño de la nueva mezcladora?

Bueno, el diseño también es importante aunque sea un accesorio completamente funcional.

Elegir una mezcladora muy grande para una tarja pequeña puede verse desproporcionada.

Sin lugar a dudas yo prefiero una mezcladora que sea alta mas que bajita pensando en las ollas que tienes que lavar. La altura de la mezcladora aumenta el espacio de tu tarja en el eje vertical.

Mi mezcladora nueva tiene que tener una altura razonable para que sea cómodo lavar, sobretodo la olla grande donde hago el caldo o el pozole. Si haces tamales, debes poder lavar la vaporera.

Pero, además me gusta que el color combine con el de la tarja misma y los demás muebles de la cocina para que se vea integrada. Para que no parezca un parche.

En mi caso todos los muebles y la tarja misma es de acero inoxidable, así que una mezcladora coromada sería la mejor elección.

Siempre buscando.

No estoy segura que vayamos a comparar la mezcladora nueva pronto. Pero, como mi marido siempre dice: tener presupuestos listos para cuando se puedan hacer las cosas es lo mas inteligente.

Así que empecé a buscar qué hay en el mercado, cómo puedo comprar algo que me guste y que no sea necesario ir a la tienda. Por que este es un requisito importante en estos tiempos.

Navegando y buscando encontré a Llano de la Torre. Y me sorprendí de la variedad de cosas que puedes encontrar en esta tienda en línea y lo mejor es que te llevan a las puertas de tu casa si vives en la Ciudad de México.

También te interesa: Mantenimiento total para tus baños

Puedes hace una remodelación completa sin salir de casa.

Hay una gran variedad de materiales.

  • Pisos
  • Azulejos
  • Duelas laminadas
  • Muebles de baño

Pero, además puedes encontrar materiales como adhesivos, boquillas, cortadoras y limpiadores para que el trabajo quede muy bien terminado.

Cuando estas remodelando o ampliando tu casa, la verdad esto es muy útil, porque puedes pedir el material que te falta sin tener que salir de casa. Hoy en día por el COVID es algo imprescindible, pero, si tienes trabajadores en casa y no puedes dejarlos solos.

Además tienen artículos de las marcas reconocidas mas importantes, así que seguro encuentras lo que necesitas. Te invito a visitarlos y checar toda la variedad.

¿Que cambios necesitas hacer tú en tu casa?

Cuéntame en los comentarios que me encantará leerte.

Te dejo besos

Yuria Prospero
Este artículo es patrocinado, sin embargo las opiniones expresadas son mías y no han sido afectadas por nada

Guarda en Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.