decorar tu hogar en primavera

5 DIY para decorar tu hogar en primavera

¿Lista para decorar tu hogar en primavera?

La primavera ya esta aquí. El cambio de temporada y la llegada del clima tibio nos invita a desempolvarnos y a crear. Te invito a hacer estos DIY para decorar tu hogar en primavera.

El sol, los pájaros, las flores comienzan a ser parte del paisaje. Y a tu hogar ¿ya llegó la primavera?. Llena tu hogar del calorcito de primavera con estos DIY que puedes hacer para decorar tu hogar.

1- Guirnalda de pajaritos

guirnaldas para decorar el jardín

Esta es una linda idea para decorar el jardín, la terraza. Incluso quedarían preciosas en la entrada de tu casa o el cuarto de los niños ¿no te parece?. Aunque el artículo habla de decorar el jardín puedes usarlas donde mas te guste.

Son 2 lindas opciones muy fáciles de hacer y que pueden dar un toque de primavera a tu hogar en un momento. Hazlas tal cual, o bien, cambia los colores para que combinen con tu decoración. Es un excelente proyecto, fácil y rápido que puedes realizar el fin de semana.

Aquí puedes ver el artículo, que por cierto incluye un video del paso a paso 😉

2- Decora tus macetas con pinzas de pajaritos.

decorar tu hogar en primavera

Sigamos con los pajaritos. Hice estos pajaritos para marcar el huerto y que también sirven para dejar instrucciones de cuidado. Pero también sirven perfecto para decorar tus macetas.

Me encantó hacerlos y me parece que se ven muy lindos en las macetas. ¿Te gustan? Además de que es muy sencillo hacerlos el material que llevan es muy poco, fácil de conseguir y económico.

Aquí puedes ver el video del paso a paso.

3- Flores de pet

Flores de pet para decorar el jardín

Con la primavera llegan las flores. Si en tu jardín, patio, balcón o terraza aun no hay flores, puedes hacerlas tu misma. Y una idea que me parece maravillosa es hacerlas reciclando botellas de pet.

Algunas ideas para usarlas son:

  • Colócalas entra las ramas de los árboles.
  • Para decorar las macetas.
  • Clávalas en el césped.
  • Haz una celosía o cortina con ellas que incluso, puedes usar en el interior de tu hogar.
  • Crea un arreglo para colocar en la mesa del patio, de tu comedor o una mesa lateral en la sala o salón.
  • Coloca una luz de pilas para hacer guirnaldas que iluminen tu balcón, la entrada de tu casa o la recámara de los niños.

Hay muchas formas de hacerlas y en este artículo te muestro algunas. Ademas te invito al tablero de Pinterest que hice para este tema.

4- Pequeño jardín en ladrillo

pequeño jardín en ladrillo

Decora tu hogar en primavera con este pequeño jardín hecho en un ladrillo. Este es otro proyecto sencillo que puedes hacer en una tarde. Y con él llenar de alegría un baño, tu escritorio, o bien, puedes hacerlo para regalar.

El material que necesitas el poco y lo consigues en cualquier tienda de mejoramiento del hogar. ¿Ya imaginaste como se vería en ese rincón de tu casa?

Te invito a ver el paso a paso aquí.

5- Haz un jardín de hadas

Cómo hacer un jardín de hadas

Y bueno, el top, top para decorar tu hogar en primavera es, por supuesto un jardín de hadas.

Crea un jardín que invite a las hadas de la primavera a vivir en él y a llenar de magia tu jardín, terraza, balcón o patio. En este artículo te cuento como hacerlo paso a paso desde la planeación hasta la decoración.

Y si prefieres los videos hice 2 que te ayudarán a hacer una hermosa creación para que hadas de la primavera vivan en él.

Aquí puedes ver el video sobre la planeación del jardín de hadas. Y aquí la segunda parte que es la decoración del mismo.

decorar tu hogar en primavera

Y si necesitas accesorios en la tienda Amando mi Casa en kichink puedes encontrar lo que hacemos para ti. La foto de arriba son algunos ejemplos de lo que encuentras en la tienda. Da click aquí para ir a la tienda. Es muy fácil comprar en la tienda on line y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme en la forma de contacto que encuentras en la cabecera de este blog.

5 DIY para llenar tu hogar de primavera #DIY #manualidades #primavera Click To Tweet

Deseo de que la primavera llena nuestros hogares y corazones.

Espero que te gusten las propuestas para decorar tu hogar en primavera. Cuéntame en los comentarios cual opción te gusta mas.

Te dejo besos y flores

Yuria Prospero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.