Solo al soñar… todo parte de un sueño de una idea.
El 11 de agosto se cumplen 2 años de la muerte del actor Robin Williams a quien recuerdo en películas que me encantan como Mrs Doubtfire, Despertares, Patch Adams, Pescador de Ilusiones (una de mis mas favoritas) y La Sociedad de los Poetas Muertos, de la cual saqué la frase de hoy: solo al soñar…
Esta frase la dice Jonh Keating (el personaje que interpreta Robin Williams) a otro profesor. Este profesor no concuerda con su forma de trabajo. Sin embargo al final se da cuenta de la forma en que trascienden las enseñanzas de Keating enseñanzas con los muchachos del internado. Lo entiende y trata de hacer lo mismo con sus propios alumnos.
“Solo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y así será siempre.”
Esta frase no se refiere a los sueños que tenemos cuando dormimos, sino a los que soñamos despiertas. A lo que queremos de la vida, a las ideas que tenemos.
Y es que así comienza todo con un sueño, una idea. Soñamos sobre muchas cosas en la vida antes de llevarlas a cabo.
Soñamos por soñar porque es parte de nuestra naturaleza.
La invitación es a que nunca dejes de soñar y que esto nos haga libres. Que soñemos y que soñemos mucho, pero que sean cosas positivas y lindas que nos hagan sonreír y ser felices.
Y que creamos que esos sueños pueden ser realidad para que podamos llevarlos acabo en el momento que lo decidamos.
Soñemos para soñar, para crear, para vivir en esos sueños, para despertar y ver que es realidad.
Soñemos solas, con nuestras parejas y soñemos mucho con nuestros hijos para que nunca pierdan la capacidad de hacerlo. Para que sueñen con vida felices y maravillosas y que eso sea lo que busquen y logren.
Te dejo un gran abrazo