Limpiando la alberca inflable de mi hijo

Limpiando la alberca inflable de mi hijo

Pues vivir en esta ciudad y pasar los veranos sin una alberquita para que los críos se remojen es  prácticamente I-M-P-O-S-I-B-L-E

Así que en casa tenemos una. Una pequeña para que mis hijo disfruten el verano caluroso.

Este año, como siempre pusimos la alberquita, la inflamos y llenamos con agua, pero ciertos acontecimientos familiares hicieron que se quedara unas semanas (como 4-5 semanas) ahí medio desinflada y sin poder llenarse.

Como era de esperarse la alberquita terminó super cochina y hasta con hongos. ¡¡Wácala!! Claro que así no podía llenarla y que mis hijos se metieran ahí CLARO QUE NO.

Así que me dispuse a limpiarla.

Aquí voy a hacer un paréntesis para platicarte sobre los productos de limpieza que estoy probando. He decidido “limpiar” mi casa de químicos tóxicos como cloro, amoníaco, formaleidos, sulfatos, aluminio, parabenos, etc.

Primero decidí usar vinagre y otros productos mas naturales, pero la verdad que no me sirvieron para todo, hay cosas que se limpian divino con vinagre y bicarbonato de sodio, pero el suelo comenzó a ennegrecerse cuando trapeaba (fregaba) con vinagre…. no, no me gustó.

Ahora he encontrado unos productos maravillosos, sin químicos tóxicos y que funcionan de maravilla.

He decidido limpiar mi casa de químicos tóxicos ¿te cuento cómo lo hice? Share on X

Ahora si, cierro el paréntesis y te cuento que como la alberquita estaba llena de hongos y ya no uso cloro en casa pensé que esta era una excelente oportunidad para demostrar la efectividad de los productos nuevos y como una imagen dice mas que mil palabras he aquí el antes y el después.

Antes y después de la limpieza de la alberca

El producto que que usé es el que se usa para limpiar los baños, el de la limpieza diaria. Esta marca tiene productos mas fuertes para trabajos pesados, pero con el de la limpieza diaria fue suficiente incluso con las 4-5 semanas que tenía la albrequita ahí sin usar.

¿Quieres saber cómo eliminar los químicos dañinos de casa? Ya sabes aquellos que causan enfermedades

¿Quieres saber la marca de estos productos y usarlos en casa?

¿Quieres un comparativo sobre productos comerciales vs productos limpios de tóxicos y de sus precios?

Te invito a mandarme un mensaje en la forma de contacto y te daré la información, es importante que sepas que YO NO VENDO LOS PRODUCTOS, pero si puedo darte la información sobre como puedes adquirirlos. Mándame un mensaje y te responderé muy pronto.

Te dejo un abrazo

firma

 

4 comentarios en “Limpiando la alberca inflable de mi hijo

  1. Teresa

    Hola Yuria necesito saber de esos productos aqui en el aptmto donde vivo estan comenzando a salir hongos cerca del aire acondicionado en el techo y no quiero usar cloro. Como se llaman esos productos? Gracias . Ah, y como usarlos bien. Buen dia. Teresa O.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *