super por internet

5 razones para pedir el super por internet

Pedir el super por internet puede ser tu gran aliado, ¿quieres saber por que?

La primera vez que decidí pedir el super por internet fue por consejo de una amiga. Estaba yo embarazada y mi hijo mayor dormía largas siestas que, a veces, quedaban en medio del super. Que se durmiera en el super era una gran preocupación porque  me imaginaba con el mayor y un bebé y tener que cargar a los dos… Nada fácil.

Entonces mi amiga me sugirió pedir el super por internet. Y fue una gran solución no solo para la hora que nació el bebé, sino para el final del embarazo cuando yo estaba mas que cansada y no podía caminar mucho.

Pero además para situaciones en las que estas enferma, o tus hijos lo están es ideal también. Antes de que mi bebé cumpliera un año mi mayor tuvo varicela. Cuando pensamos que ya había terminado el encierro de 15 días para no contagiar la enfermedad le dió al peque. Así que estuvimos 30 días encerrados en casa. Por lo que pedir el super por internet fue mi única opción durante ese tiempo.

Ahora con la remodelación de la casa también me ha salvado mas de una vez pedir el super. Así que después de estas situaciones te puedo compartir 5 razones por las que pedir el super por internet puede ser tu gran aliado.

5 razones para para pedir el super por internet.

1- No antojos

Una de las principales fugas de dinero cuando vas al super son los antojos. Lo peor es ir al super con hambre, compras mi cosas que ni necesitas y quizá ni vayas a usar. Pero además, en los supermercados tienen las cosas de tal manera que se te antojan cosas, no solo de comida, sino que te ponen al paso: ropa, juguetes, libros, utensilios.

Al pedir el super por interntet evitas todos esos distractores y te limitas a comprar lo que necesitas. Y lo que verdaderamente vas a usar según lo que has planeado para la semana.

También te interesa: Organiza los menús de la semana

2- Evita filas y niños cansados y llorando

A todas nos ha pasado que al final del super nos niños ya están cansados, sobretodo cuando son pequeños. Ya no quieren ir en el carrito, quieren bajarse, tienen hambre… y todo termina en llanto. Seguro sabes de lo que te hablo.

Pidiendo el super por internet te olvidas de hacer enormes filas y además tener a los niños llorando.

3- Aprovecha ofertas especiales

Hay muchas formas de pedir el super por internet. En algunas tiendas tienen el servicio directo. Pero también existe CornerShop* en donde puedes pedir el super a diferentes tiendas, incluso algunas que necesitas membresía para comprar en ellas.

En CornerShop* puedes encontrar diversas ofertas especiales en ciertos productos. Puedes escribir estas ofertas por correo, o bien revisar los baners cuando hagas tus compras.

Suscribirse a CornerShop es gratis y si lo haces dando click aquí* te regalo el primer envío. No pierdes nada, suscríbete, checa las tiendas, haz tu pedido y enamórate del servicio.

4- No salgas de casa si no quieres o no puedes

Pedir el super por internet es maravilloso cuando no puedes salir de casa. Ya sea por enfermedad, porque estas remodelando o cualquier otro motivo. Inclusive si hace mucho calor o esta lloviendo y simplemente no quieres salir. Es otra forma de consentirnos.

¿No quieres salir de casa y no quieres que se termine el papel del baño? Pide el super por internet.

5- Ahorras esfuerzo

Una de las cosa que me parecen mas pesadas de ir al super es que además de ir, caminar todos los pasillos o muchos de ellos, hacer filas, manejar y llegar cansada a casa…. además, tienes que guardar todo llegando a casa.

Si pides el super por internet, necesitarás solo la mitad del esfuerzo, porque alguien mas hará la primera parte por ti. Tú solo tendrás que guardar todo cuando llegue a casa. Y esto, ¡me parece genial! ¿no lo crees?

En resumen…

Y al final de cuentas ahorras tiempo porque no haces filas, no manejas en el tráfico, puedes ocupar ese tiempo en otra cosa que te guste mas hacer.

Comparas solo lo necesario, lo que esta en tu lista. Aprovechas ofertas especiales y necesitas solo la mitad del esfuerzo para que todo este surtido en casa.

¿ No te parece genial? Yo si lo uso, es un recurso que me gusta y me gusta mucho. Por eso es que lo comparto hoy contigo.

Cuéntame en los comentarios si pides el super por internet y que beneficios adicionales encuentras en ello.

Te dejo besos

Yuria Prospero

Guarda este artículo en pínterest para que lo leas cuando quieras

super por internet

*Nota aclaratoria: Este artículo tiene enlaces de afiliados. Lo que quiere decir que si los usas yo recibo una comisión, sin que eso te afecte en el precio final de lo que adquieres. Estas comisiones me permiten seguir mi trabajo en este blog, las redes sociales y el canal de YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.