C1T comparte un tip 2018

Costillitas suaves y llenas de sabor

El tip de hoy te ayudará a cocinar costillitas suaves y deliciosas.

¿Te gustan las costillas? No importa si prefieres las costillas de cerdo o de res, ambas pueden quedar riquísimas si usas el tip de hoy. Obtener costillitas suaves y llenas de sabor no tiene por que ser complicado.

Si prefieres ver este tip en video, puedes hacerlo aquí.

Para que las costillitas queden super suaves lo que tienes que hacer es sellarlas antes de cocerlas en un sartén o comal que este muy, muy caliente. De esta manera los jugos de la carne se quedarán adentro de ella y  las costillitas quedarán super suaves.

Sellar quiere decir que al poner las costillitas en una superficie muy caliente la parte de afuera de las costillas quedará crujiente y cocida, mientas que el centro aún estará crudo. Después de sellar las costillitas por todos los lados, colócalas en un refractario o el recipiente que vayas a meter al horno junto con la salsa o los condimentos que prefieras. Cuécelas en el horno por aproximadamente una hora o hasta que estén completamente cocidas.

Y disfruta el resultado: unas costillitas suaves y llenas de sabor. Tan deliciosas que se desharán en tu boca.

Costillitas suaves

Así que si quieres hacer las costillitas suaves mas deliciosas del vecindario sigue este tip. Y si lo que quieres es hacerlas en el asador al exterior, haz lo mismo. Séllalas antes de ponerlas en el asador y luego solo deja que se terminen de asar. Y bueno, no dejes de invitarme a disfrutarlas 😉

Cocina costillitas muy suaves y llenas de sabor con este tip Click To Tweet

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás. De esta manera puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo besos

Yuria Prospero

Guarda esta imagen en tu Pinterest para que recuerdes hacer esta receta.

🔽🔽🔽🔽🔽

Costillitas suaves

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.