Si me leiste la semana pasada, sabrás que por mi embarazo estoy probando algunas recetas para tener comida preparada y congelada, o bien, semipreparada para cuando nazca mi bebé. Si no leíste el artículo puedes hacerlo aquí.
Varias de las recetas que estoy haciendo las he guardado en 2 tableros en Pinterest: recetas y recetas dulces, pero me he topado con el problema de saber:
- que ya probé y me gustó,
- que probé y no me gustó y
- que no he probado
Así que he decidido agregar un tablero mas para poder organizar mejor las recetas: recetas dulces probadas y que volvería a hacer
Este nuevo tablero me ayudará en la tarea que ahora me he propuesto, pero también para que en un futuro pueda recordar que ya he probado y nos gustó y que falta por probar.
Y bueno, como también es importante recordar que NO volvería a hacer ya sea porque no salió bien la receta o porque no nos gustó, hice un tablero de recetas que no vuelvo a hacer
De esta forma mis tableros de recetas se vuelven funcionales, no se supone que Pinterest sea solo un cúmulo de ideas nunca realizadas, ¿o si? Así que quedará la memoria completa de este ejercicio y pruebas futuras que seguro realizaré.
Aunado a esto en la descripción de cada pin estoy haciendo mis propias anotaciones para recordar algunos tips para la siguiente vez que hagamos las recetas.
¿Ya me sigues en Pinterest? Si aún no lo haces y buscar ideas para hacer recetas, recetas probadas y tips de cada una, te invito a seguirme aquí
Te dejo un abrazo
Imagen cortesía de FreeDigitalPhotos